Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
mmmm pensaba que habia comida o algo... si es apartir de las 17h no se si me pasaré,ya veremos,que la chofa está muy cara
Confirmo totalmente antes del sabado
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Madnees, vente hombre, que no pasa nada.
Lo que cuenta es pasar un buen rato tío, un amigo mio iba a venir con un A3 pero viene en uno de nuestros dos Vectras.
Alex_Zgz, no sé cual es el plan, pero vamos, si tienes el número de alguno del foro, y vienes más tarde, llámalo, si no, si quieres te envío mi número por privado y me llamas y te digo donde vamos, pero pásate un ratico y asi nos conocemos.
Ah, por cierto, el tema del nick en el salpicadero, eso como quiera cada uno, yo en el caso de llevar mi Vectra, supongo que lo llevaré. Vosotros elegís.
weno mi colega el del calibra se a rajao
y el del omega igual viene en mi coche
y el plano por colorines k me he currao, es una patata pero igual asi os enterais
![]()
Nose tio,nose,zaragoza es una ciudad calurosa y buf,si la KDD va a ser cortita mejor lo dejo pa otra vez,me tira mas irme pa la playa la verdad xDDDDPero puedes venir a pasar el dia y asi lo pasamos juntos :wink:
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Ya te has hecho caca!! la quedada sera toda la tarde, a la playa tienes todo el verano para marcharte, pero no te digo nada!! tu sabras primuuu.
Ya os empezaís a rajar o qué!!
Por cierto, las cosas pintan bien, iré a la KDD con mi Vectra si todo va bien, a ver si lo acaban a tiempo.
Como pasa el tiempo ( siento haber desaparecido un tiempo ^^) Si es este Domingo !!!
Que plan hay para la tarde?? Primero Parking de la Quiron y luego??¿ :^_^:
El domingo por la mañana a limpiar todos bien los coches ehh xD
Yo diria de tomar independencia con todos los Gsi a saco jajajajajajaj la gente se puede quedar muy pillada xDD
Un saludo !