Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #161
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    Me has dejao sin palabras macho , menudo COBETE te gastas , felicidades por el pepino .

    si un COBETE propulsor de la lanzadera discovery

  2. #162
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150


  3. #163
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Bueno me he leído todo el post... y he visto de todo, cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos... en mi humilde opinión, yo pienso que cada persona tiene un gusto distinto por las cosas, en este caso los coches, a mi me gustan las mujeres rubias, a vosotros quizás os gustan las morenas, pero no deja de ser mi opinión, siendo dicha con respeto no tendría que molestar a nadie.
    No me acaban de convencer los "piques", para correr están los circuitos y por carretera hay que andar con sentido, no solo te puedes matar tu, sino a tus compañeros y porque tu familia no tenga que llevar flores al km22 o para tu hijo no se quede sin padre, o para que no te quiten puntos, escoje tu razón...

  4. #164
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150


  5. #165
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    sigue lloviendo...
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #166
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    gsi_asturies
    tengo a tu disposicion una pekeña explicacion de la preparacion de mi C20NE k te adjunto a continuacion aunke tb tengo k decir k deje de lado la Shell V-Power x el Keroseno sale un poco mas caro pero la verdad merece la pena eh consigo un 0-100 km/h en 0,4 seg y una punta de 12000 km/h aun asi ando pensando en ponerlo mas gordo para llegar a 15000 km/h a ver si lo consigo.

    Foto del bicho:


  7. #167
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    gsi_asturies
    tengo a tu disposicion una pekeña explicacion de la preparacion de mi C20NE k te adjunto a continuacion aunke tb tengo k decir k deje de lado la Shell V-Power x el Keroseno y la verdad merece la pena eh consigo un 0-100 km/h en 0,4 seg y una punta de 12000 km/h aun asi ando pensando en ponerlo mas gordo para llegar a 15000 km/h a ver si lo consigo.

    Foto del bicho:

    Interesante ... ¿ y todo esto dices que fue heredado de tu padre no ? Todo un manitas tu padre y menuda máquina ha dejado a tu disposición .

    Por cierto , "vielas" es con "b" , hijo de la LOGSE , si no sabes escribir bielas correctamente no creo que llegues a comprender el funcionamiento del complejo mecanismo "v"iela-cigüeñal y menos todavía a entender tu motor imaginario , aunque no se que es mas fantasmada todavía : el dibujo que has hecho o que con un c20ne haga que los 1.9 tdi de 130 no le vean el pelo y que los de 150 le tengan pegado al trasero continuamente

    Un saludo

  8. #168
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    Interesante ... ¿ y todo esto dices que fue heredado de tu padre no ? Todo un manitas tu padre y menuda máquina ha dejado a tu disposición .

    Por cierto , "vielas" es con "b" , hijo de la LOGSE , si no sabes escribir bielas correctamente no creo que llegues a comprender el funcionamiento del complejo mecanismo "v"iela-cigüeñal y menos todavía a entender tu motor imaginario , aunque no se que es mas fantasmada todavía : el dibujo que has hecho o que con un c20ne haga que los 1.9 tdi de 130 no le vean el pelo y que los de 150 le tengan pegado al trasero continuamente

    Un saludo
    a estas horas no m pidas k no escriba con errores gramaticales hijo de la..., se escribir correctamente cosa k dudo mucho k tu hagas y el complejo mecanismo lo entiendo perfectamente, y tema aparte con mi c20ne me paso x la piedra a los levos, zubaruz, jondas, lejones, ibisas y a ti tambien. ale majete a cascarla y x la sombra eh xD

    PD: a mi padre ni a mi familia les metas aki pk eso ia no lo consiento t a kedao clarito?

  9. #169
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Bueno he seguido atentamente este post sin decir ni muu, por respeto a todo el mundo, la verdad que las opiniones son todas respetables, pero esto ya pasa de castaño oscuro, que conseguis con esto? una cosa es discutir y otra ya es esto, creo que solo hace daño al foro, y me gustaria que hubiera un respeto por la gente que sigue apasionadamente el foro, que esto no es un campo de batalla digo yo vamos... A mi siempre me ha gustado la cordialidad, la simpatia y paso de los malos rollos, las malas caras, los piques... Esto sólo es mi opinion, pero espero que por lo menos lo penseis, un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #170
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    esto cada vez se parece mas a forocoches y no es el rollo de este foro.......


Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •