Ahora ya no pega, asi que si. De todas formas solo doble el labio y las abrí un pelo
Ahora ya no pega, asi que si. De todas formas solo doble el labio y las abrí un pelo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ojo q detallado la tira roja. Le da otra cosa al coche. Lastima el estado de la carroceria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como sabes que es roja y no rosa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Porque soy daltónico, no **********. Kike dudo q pusiera una banda rosa
Buen invento la rieger casera jajaja. Ponte una foto para ver el resultado que seguro que ha quedado gordote.
Detallazo las tiras.
He hecho hueco para poder montar la SFI, que aun asi entra muy justa, para sacrificar un poco de sonido de admisión a favor de recuperar el brio que le faltaba al motor, ahora si corre lo que deberia
Lo siguiente es cambiar frenos que no frena nada de nada. Probaré cambiando solo discos y pastillas de momento, a ver si es suficiente y no requiere de upgrade
Bonita pegatina jaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llevas origen de frenos ahora? Siempre dicen q va la cosa jodida en corsas.
Por cierto la caja q se ve a la dch. de la sfi, es una caja de esas como la q llevan los astra para reales y demás?
Leva 256, pero muy trallaos ya. Lo de la derecha es la caja de fusibles que llevan en el vano si
Aprovechando las vacaciones, intenté un lavado de cara del corsa, que buena falta le hacia. Como no tengo experiencia en las reparaciones de chapa exteriores, fue todo un experimento. A cada persona que preguntas/cada web que lees te da unas directrices diferentes, métodos, materiales, procesos..., así que con un popurrí de todo lo que oí y leí me tiré a la piscina. El objetivo era pintar capot, defensa delantera y parrilla. Los materiales fueron, lijas de 240, 320 y 400, cemento con su catalizador, aparejo en spray, 500gr de pintura 266 con su correspondiente disolvente y 1l de barniz con su catalizador
El capó estaba hecho un cristo, muy abollado, con 3 colores, la pintura levantada, etc.
Después de dar cemento para intentar paliar los abollones frontales al menos en parte, se desengrasó, y se aparejó entero.
En el borde del cemento, por donde asomaba la pintura vieja, el aparejo se arrugó.
A base de lijar un poco las arrugas, y volver a aparejar, repitiendo el proceso varias veces, se fue eliminando. Se lijó con p400, se desengrasó y se procedió a pintar, y los problemas volvieron aparecer
Después de varias pruebas, consultar con varias personas (que al igual que con los métodos, cada uno tenia su teoría del problema) se llegó a la conclusión de que los disolventes del aparejo y de la pintura estaban atacando a los restos de la pintura negra acrílica que tenia el capó. La solución era haber lijado hasta eliminar todo rastro de dicha pintura, pero con la pintura ya mezclada y el proceso en marcha no habia vuelta atrás con lo que seguí con el proceso. El resultado como cabía esperar fue nefasto
En la defensa, que no tenia ningun rastro de esa pintura, no hubo nada anormal, solamente el polvo logico de pintar donde se pintó, y las marcas precedentes que se dejaron sin reparar. También le fabriqué las grapas ante la imposibilidad de encontrar una defensa con ellas sanas.
También sufrió modificaciones de ergonómica muy necesarias, eliminar pedales deportivos dada la incompatibilidad del mínimo hueco del corsa y mi 46, modificar la palanca de cambio desplazando el pomo unos 12cm para atrás para poder alcanzarla bien desde mi posición, y un volante un poco mas desplazado, para poder conducir con las piernas un poco mas estiradas. Se le instaló un kit de relés para las luces, junto con faros de largo alcance y otros antinieblas, porque la iluminación de noche era cómica.
Ahora pinta tal que así, aunque ya se sabe lo que en***** las fotos a sabiendas de como está el capó...
Cuando recupere un poco la moral quizá vuelva a repetir el capó desde cero... mientras tanto sigo adecentando pijaditas, como la de los vinilos laterales que estaban quemados, y ahora estarán "carbonizados"
![]()