Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
hola goiko me puedes decir si tu antiguo motor que llevaba ese corsa,el 1,4 el colector era 4-2-1 o era un 4-1.mui buen swap que lo disfrutas
Gracias!! el 1.4 llevaba colectores 4-2-1, que por cierto, ha servido de donante para otro Corsita y ya está dando guerra de nuevo por ahí.
En cuanto al mio, se va a quedar parado una buena temporada ya que actualmente me encuentro estudiando en Barcelona, lejos de casa y del garaje... así que pocos progresos voy a poder publicar, muy a mi pesar...
Un saludo!!![]()
Buenas! Vuelvo con alguna que otra novedad, es muy poquita cosa... pero algo es. Ya que me encuentro estudiando en Barcelona, y no me puedo estar quieto, aprovechando las vacaciones de navidad desmonte todo el cableado motor y me lo traje para Barcelona para rehacerlo entero los fines de semana que no tuviera nada que hacer, ya que el pobre estaba un poco maltrecho y con bastantes apaños. También he aprovechado para cambiar la ubicación del relé de inyección, pasándolo del vano motor al interior, y lo mismo con los cables del chivato de fallo motor etc., dejando así el vano motor con la menor cantidad de cables posible. Solo tengo fotos del proceso, y ninguna del cableado terminado![]()
(
En vacaciones de semana santa aproveché para montarle el cableado, y comprobé que todo funciona correctacmente, tambien aproveché para colocarle el decantador y un reloj de presión de gasolina:
Y ahora... para entretenerme los fines de semana que me quedan hasta verano, me he traído un par de marcadores viejos que tenia por el garaje para empezar a hacer inventos, esta es la idea inicial, ya veremos en que acaba la cosa
Un saludo!!
P.D.: No se si os acordereis de aquel primer C20NE que le iba a meter antes que el 20SEH que llevo, que no lo metí por que no eramos capaces de girarlo, pues bien, en navidades le desmonté la culata... normal que no girara
![]()
Te ha quedado bien el swap. Que caja has puesto? La F13? Te pierde tracción con tanto motor?
Enviado desde mi Jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
La verdad que salvo por el delco, pasaría perfectamente por el 1.6 de origen.
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Yo creo que con un poco de WD-40 eso desbloquea xD Se paro funcionando !!
A ver que sale de ese cuadro, tiene una pinta curiosa con los relojes así colocados.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Q detallazo el reloj ahí colocado, me gusta. Sobre el cuadro los cuentarrevoluciones empezando así están curiosos, dan aspecto deportivillo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me gusta! Siempre te puedes currar un fondo de reloj para pegar encima. Si necesitas, yo puedo "girarte" los numeros, luego es cosa de mandarlo a un rotulista. Y dicho esto, y estando en Barcelona, oye, habrá que montar algo! Por qué no te vienes cualquier día de estos que nos juntemos la tropa de Barcelona? Si necesitas, te dejo mi teléfono: 660135885, y así para la siguiente si te encarta, te vienes.
Si, voy con la F13CR. Hombre... algo de tracción pierde si vas muy a fondo pero tampoco es nada exagerado, la verdad es que estoy más que satisfecho con la combinación de motor+caja.
Por el 1.6 si... el problema es que este llevaba el 1.4 y ya se nota bastante
Un poco de WD-40 y un martillito... xD
Gracias chicos! Sobre los fondos, ya me estoy haciendo algunos, este es el primer diseño que he hecho, seguro que lo retocaré mil veces, pero para que os hagáis una idea de como podría quedar el cuadro:
La idea es poner esos tres relojes + un chivato grande de presión de aceite, para verlo bien en caso de catástrofe... aunque para cuando se ilumine ya probablemente sea demasiado tarde, pero bueno xD. Después, en el hueco de la radio irán otros tres relojes de tº de agua, tº de aceite y tº de gases de escape.
Tiparraco, me guardo tu numeroaunque no tengo ningún Opel aqui...
Un saludo!!