Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #151
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Veo que le has quitado las ATS, con lo bien que le quedavan....
    Yo tengo una duda, porqué un c20ne y no c20sh? Ya que estavas liado....


    Enviado desde mi jet privado.
    Las ATS sólo las monte para probar como quedaban, aún están en casa de un amigo, las tengo que traer al garaje y cambiarles las gomas, espero que para septiembre las pueda montar. Y el motor que llevo ahora si que es un 20SEH, el C20NE no lo llegué a montar...

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #152
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola goiko me puedes decir si tu antiguo motor que llevaba ese corsa,el 1,4 el colector era 4-2-1 o era un 4-1.mui buen swap que lo disfrutas

  3. #153
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo_600e Ver mensaje
    hola goiko me puedes decir si tu antiguo motor que llevaba ese corsa,el 1,4 el colector era 4-2-1 o era un 4-1.mui buen swap que lo disfrutas
    Gracias!! el 1.4 llevaba colectores 4-2-1, que por cierto, ha servido de donante para otro Corsita y ya está dando guerra de nuevo por ahí.

    En cuanto al mio, se va a quedar parado una buena temporada ya que actualmente me encuentro estudiando en Barcelona, lejos de casa y del garaje... así que pocos progresos voy a poder publicar, muy a mi pesar...

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  4. #154
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas! Vuelvo con alguna que otra novedad, es muy poquita cosa... pero algo es. Ya que me encuentro estudiando en Barcelona, y no me puedo estar quieto, aprovechando las vacaciones de navidad desmonte todo el cableado motor y me lo traje para Barcelona para rehacerlo entero los fines de semana que no tuviera nada que hacer, ya que el pobre estaba un poco maltrecho y con bastantes apaños. También he aprovechado para cambiar la ubicación del relé de inyección, pasándolo del vano motor al interior, y lo mismo con los cables del chivato de fallo motor etc., dejando así el vano motor con la menor cantidad de cables posible. Solo tengo fotos del proceso, y ninguna del cableado terminado

    (



    En vacaciones de semana santa aproveché para montarle el cableado, y comprobé que todo funciona correctacmente, tambien aproveché para colocarle el decantador y un reloj de presión de gasolina:




    Y ahora... para entretenerme los fines de semana que me quedan hasta verano, me he traído un par de marcadores viejos que tenia por el garaje para empezar a hacer inventos, esta es la idea inicial, ya veremos en que acaba la cosa




    Un saludo!!

    P.D.: No se si os acordereis de aquel primer C20NE que le iba a meter antes que el 20SEH que llevo, que no lo metí por que no eramos capaces de girarlo, pues bien, en navidades le desmonté la culata... normal que no girara




    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  5. #155
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Te ha quedado bien el swap. Que caja has puesto? La F13? Te pierde tracción con tanto motor?

    Enviado desde mi Jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #156
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    La verdad que salvo por el delco, pasaría perfectamente por el 1.6 de origen.

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

  7. #157
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo creo que con un poco de WD-40 eso desbloquea xD Se paro funcionando !!

    A ver que sale de ese cuadro, tiene una pinta curiosa con los relojes así colocados.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #158
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Q detallazo el reloj ahí colocado, me gusta. Sobre el cuadro los cuentarrevoluciones empezando así están curiosos, dan aspecto deportivillo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #159
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Me gusta! Siempre te puedes currar un fondo de reloj para pegar encima. Si necesitas, yo puedo "girarte" los numeros, luego es cosa de mandarlo a un rotulista. Y dicho esto, y estando en Barcelona, oye, habrá que montar algo! Por qué no te vienes cualquier día de estos que nos juntemos la tropa de Barcelona? Si necesitas, te dejo mi teléfono: 660135885, y así para la siguiente si te encarta, te vienes.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Te ha quedado bien el swap. Que caja has puesto? La F13? Te pierde tracción con tanto motor?

    Enviado desde mi Jet privado
    Si, voy con la F13CR. Hombre... algo de tracción pierde si vas muy a fondo pero tampoco es nada exagerado, la verdad es que estoy más que satisfecho con la combinación de motor+caja.

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    La verdad que salvo por el delco, pasaría perfectamente por el 1.6 de origen.

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
    Por el 1.6 si... el problema es que este llevaba el 1.4 y ya se nota bastante

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo creo que con un poco de WD-40 eso desbloquea xD Se paro funcionando !!

    A ver que sale de ese cuadro, tiene una pinta curiosa con los relojes así colocados.

    Saludos.
    Un poco de WD-40 y un martillito... xD

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q detallazo el reloj ahí colocado, me gusta. Sobre el cuadro los cuentarrevoluciones empezando así están curiosos, dan aspecto deportivillo
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me gusta! Siempre te puedes currar un fondo de reloj para pegar encima. Si necesitas, yo puedo "girarte" los numeros, luego es cosa de mandarlo a un rotulista. Y dicho esto, y estando en Barcelona, oye, habrá que montar algo! Por qué no te vienes cualquier día de estos que nos juntemos la tropa de Barcelona? Si necesitas, te dejo mi teléfono: 660135885, y así para la siguiente si te encarta, te vienes.
    Gracias chicos! Sobre los fondos, ya me estoy haciendo algunos, este es el primer diseño que he hecho, seguro que lo retocaré mil veces, pero para que os hagáis una idea de como podría quedar el cuadro:



    La idea es poner esos tres relojes + un chivato grande de presión de aceite, para verlo bien en caso de catástrofe... aunque para cuando se ilumine ya probablemente sea demasiado tarde, pero bueno xD. Después, en el hueco de la radio irán otros tres relojes de tº de agua, tº de aceite y tº de gases de escape.

    Tiparraco, me guardo tu numero aunque no tengo ningún Opel aqui...

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •