Pues ya está en casa dando servicio. Válvulas de escape RIP. Ya puestos alguna cosilla que aparece siempre.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jajaja, nuevo capítulo de Uzibrikos!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Llevé a revisión tras la reparación el Caravan y da gusto lo bien que va.
Ralentí finísimo, arranca con mirarlo, ya no suena roza el escape con la bola de remolque, la calefacción calienta a tope ahora (antes no), ni agua ni aceite tira (ojo a ver si la liamos por hablar, jaja).
Saludos.
Buenas
Tenía estas molduras pendientes de poner hace mucho tiempo y estos días ordenando trastero y garaje han aparecido de nuevo.
Originalmente iban con enganches que se insertaban en unos agujeros que vienen marcados en las puertas traseras.
Como paso de hacer agujeros ciegos en ese sitio con el exterior de la puerta tan cerca, les quité los picos y he pegado las molduras con unas tiras de cinta de doble cara industrial que tengo por aquí.
Otra cosa fuera.
Saludos.
De lo malo se puede quitar del coche gracias que lleva tornillos. En otros no hay manera.
Esta mañana como pasaba delante del sitio lo he dejado a pintar con bicomponente de uretano. Le he dicho que le igual el color, el que tenga abierto ya así que veremos jaja.
Saludos.
Saludos
¿Pero cómo que distri ATPC? Eso es fiesta mayor, muy rápido te lo han reparado...
Lo tuyo sí que son rabos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tengo yo válvulas de X20XEV en el local, de haber sabido y en caso necesario te mandaba material...