Venga Jose!!! Dale duro , que ya va a empezar lo bueno.
Un saludo.
Venga Jose!!! Dale duro , que ya va a empezar lo bueno.
Un saludo.
Va a tener suspensión trasera hidraulica para facilitar la carga/descarga jose?
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Buenas
Una duda que tengo más o menos. Al coche le voy a poner el puente trasero de discos de Kadett gsi 16v y obviamente no hay un Kadett Van ni Caravan con discos traseros.
Creo que la distancia entre ejes es la misma que la del gsi, por lo que supongo que debería poner el cable de freno de mano de Kadett gsi 16v, específico del puente de discos.
También he visto que el mismo cable de freno de mano que usa el Kadett gsi 16v lo emplea también el Astra F Caravan que si emplea discos traseros de freno.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi bros Bienvenido!! que bueno hay q hacer una pegata para la gsineta que ponga UZI BROS & CO atras en grande a parte de añadir al diccionario tanto....
La rioja profunda y Uzi bros
Por cierto!!................ saludos calentaos!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tab%3DWatching
joooder, el derecho solo 99 pavazos!!!!! buff, k pastizal nor?????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Hoy ha comenzado el desmontaje del Van. Aunque se le pudo echar al final poco tiempo dio para quitar todo de la zona de carga y atrás, faros, limpias, cableado, baca...
El suelo deslizante ya está diseñado y falta encontrar alguna pieza para ponerse manos a la obra.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Animo!, pronto fotillos para ver avances que hacia tiempo qu eno leia acerca de la gsineta, una pena no poder homologarla como turismo, de lo poco que no puede hacerse con dinero...
Venga animo queremos ver fotos de los avances
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Tiene pinta de que va a ser una buena obra, espero impaciente ver como sigue.