Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno pues viendo que en logroño me pedían una salvajada por las llantas (90 reparar y pintar y 80 sólo pintar....)
    He hablado con el portugués (reparadora das jauntes) y hoy se las ha llevado.
    De precio me ha dicho 50 la que tiene golpe y las otras 3 40 cada una por pintar, igual puede subir algo pero vaya si por 50 me arreglan golpe, no creo que se suban mas, todo esto con tapas, que al final no se si las montaré pero bueno, se las he dado sin el símbolo de opel y así quedan mejor.
    El color al final no ha sido negro mate, me ha dicho; y el chico tiene razón; que si las pongo de negro mate y con el neumático me quedaría muy feo todo muy gordo, y que en negro satinado quedarían mejor, así que negro satinado. La verdad es que creo que nunca he visto unas en este color, pero vaya no creo que queden mal y por ese precio (que mas o menos es lo que me sacaré el puente de mayo en el circuito) no me molesto ni en lijar, pintar......
    Para la semana que viene me llama y me dice y tal, así que ya subiré fotitos chicos!!!!
    Mañana a la mañana igual voy a ver pintura para las pinzas de freno, para ver si este finde las puedo pintar y dejarlas sin montar retenes y eso pero vaya a falta de pedir.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Esas pinzas salieron del desguace muchacho, yo no he llegado a llevarlas puestas, son del kit que cambie a albert Corsa por la f20. Y el -6 pa cuando????

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

los latiguillos delanteros son iguales , los traseros ya no te se decir, molan las pinzas en verde pero yo soy mas clasico jajaja

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A ver que estoy a puntito de piyar el kit de los latiguillos para V6, que deberían de valer, las pinzas delanteras de 54/24 y 57/27 creo que tendrán el mismo latiguillo no? y las traseras son las mismas, y el latiguillo será el mismo si la suspensión es de brazos tirados y no de independiente.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

buah!felicidades por el resultado!!!!haber para cuando las pones y se ven esas fotitos,jejeje!ya par air a juego,podrias ponerle la tira cromada que llevan los antiroces y paragolpes del mismo color(verde)

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Gracias DmasiaO!
    Pues mira es un detalle de los que me gustan, que esas pijaditas molan, pero ya que voy a montar el kit 2000 y encima el mío no lleva tira...para lo que iba a durar puesta xD me espero a montar el kit 2000 y me buscaré una cinta de estas de remolque a ver si encuentro en verde y algo a juego ya llevaré xD ajajaj

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

A las pinzas traseras les llegan las tuberías metálicas de freno. Los latiguillos traseros están antes, encima del travesaño del puente trasero, los que lo llevamos.
    Lo que no sé es si las tuberías del sistema de tambor le valen a las pinzas...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mas vale que le valgan, si no me hacen un hijo de madera xD jajajajajaja

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Lo gordo será cuando empieces a desmontar y ver el coche ahí parao.Espero que lo hagas antes de verano que si no te va a dar una rabia....¿pintaste la pinza que se te marchó la pintura?Ánimo Recio

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

ami me gustaria pintarme mis pinzas de amarillo...pero no me atrevo a desmontar todo como tu...quizas pa verano,compro un spray resistente al calor,y las pinto puestas

Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo