Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Chapó!!!! Restiracion de 10. Acabo de leerme las 14 páginas del tirón y con ganas de más... Peazo garaje y gran proyecto. Ya te queda nada para disfrutarlo al 100%

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A mi me duele ver el coche apoyado sobre esos tochos...jejejeje, algo tan meticuloso como este proyecto, y luego el coche sobre 8 piedras, un elevador y ya lo bordas...jajaja, por sacar algun fallo, que el coche esta quedando asquerosamente nuevo!!!! Tiene que ser un gustazo ir ya en esta fase y ver ccomo se va acabando...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

No te gustan los reposa cabezas traseros?? Por qué poner los soportes es un momento, y se encuentran bien.

Y sino te quedan instalados por si alguna vez cambias de idea.
    Espectacular te esta quedando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

No quiero poner reposa cabezas traseros no me gustan. Si los trajera de serie el coche se los pondría. Hay que quitar peso jajaja

Lo de los soportes de levantar el coche son de madera, machacan menos los nervios de apoyo . Aunque en realidad los use porque levantaban más jeje

Si todo va bien en 15 días espero tenerlo terminado (faltará algún retoque final), para llevarlo a hacer la línea de escape

El garaje todavía no lo he terminado, que lo hice hace poco y me faltan remates. Con el tiempo espero comprar un elevador , hay que ir poco poco.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pues fíjate que ya que han dicho lo del elevador,con lo entretenido(y bien documentado) que está este post,¡animaría a poner un euro al que quiera colaborar para ayudarte con el elevador!!!para que así sigas trabajando como lo estás haciendo.(pero más cómodo)Espero un video cuando le montes la línea.Estupendo trabajo.Ánimo.

Modelo
    kadet

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Pues fíjate que ya que han dicho lo del elevador,con lo entretenido(y bien documentado) que está este post,¡animaría a poner un euro al que quiera colaborar para ayudarte con el elevador!!!para que así sigas trabajando como lo estás haciendo.(pero más cómodo)Espero un video cuando le montes la línea.Estupendo trabajo.Ánimo.
    Fíjate si soy buen chabal que yo colaboro con 10 euros jajaajjaj ... así como somos vecinos me paso más a menudo por allí

Dale Chos que ya te queda poco!

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Increíble, me encanta

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    León

Predeterminado

Pffff me acabo de ver todo el post desde el principio.... y nose que decir.. ajajaj menudad barbaridad como esta quedando madre mia... esta precioso, todo al minimo detalle. Muy muy buen trabajo, sigue asi tio y actualiza rapido que quiero verlo ya! jajaj Por cierto el garaje muy chulo tambien, asi da gusto trabajar jeje
    Un saludo!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Envidia de coche y envidia de taller Ánimo que queda poquito! Ya mismo lo tienes rodando y atrayendo miradas

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Te está quedando increíble tío, una auténtica pasada!

Yo te animaría a que cuando tengas tiempo, abrieras un post nuevo sobre tu garaje, y subas algunas fotos de lo que tienes y cómo lo tienes.

Un saludo y a darle duro, que ya falta poco! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo