Chapó!!!! Restiracion de 10. Acabo de leerme las 14 páginas del tirón y con ganas de más... Peazo garaje y gran proyecto. Ya te queda nada para disfrutarlo al 100%
Chapó!!!! Restiracion de 10. Acabo de leerme las 14 páginas del tirón y con ganas de más... Peazo garaje y gran proyecto. Ya te queda nada para disfrutarlo al 100%
A mi me duele ver el coche apoyado sobre esos tochos...jejejeje, algo tan meticuloso como este proyecto, y luego el coche sobre 8 piedras, un elevador y ya lo bordas...jajaja, por sacar algun fallo, que el coche esta quedando asquerosamente nuevo!!!! Tiene que ser un gustazo ir ya en esta fase y ver ccomo se va acabando...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No te gustan los reposa cabezas traseros?? Por qué poner los soportes es un momento, y se encuentran bien.
Y sino te quedan instalados por si alguna vez cambias de idea.
Espectacular te esta quedando.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias a todos
No quiero poner reposa cabezas traseros no me gustan. Si los trajera de serie el coche se los pondría. Hay que quitar peso jajaja
Lo de los soportes de levantar el coche son de madera, machacan menos los nervios de apoyo . Aunque en realidad los use porque levantaban más jeje
Si todo va bien en 15 días espero tenerlo terminado (faltará algún retoque final), para llevarlo a hacer la línea de escape
El garaje todavía no lo he terminado, que lo hice hace poco y me faltan remates. Con el tiempo espero comprar un elevador , hay que ir poco poco.
Pues fíjate que ya que han dicho lo del elevador,con lo entretenido(y bien documentado) que está este post,¡animaría a poner un euro al que quiera colaborar para ayudarte con el elevador!!!para que así sigas trabajando como lo estás haciendo.(pero más cómodo)Espero un video cuando le montes la línea.Estupendo trabajo.Ánimo.
Increíble, me encanta
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Pffff me acabo de ver todo el post desde el principio.... y nose que decir.. ajajaj menudad barbaridad como esta quedando madre mia... esta precioso, todo al minimo detalle. Muy muy buen trabajo, sigue asi tio y actualiza rapido que quiero verlo ya! jajaj Por cierto el garaje muy chulo tambien, asi da gusto trabajar jeje
Un saludo!
Envidia de coche y envidia de tallerÁnimo que queda poquito! Ya mismo lo tienes rodando y atrayendo miradas
Te está quedando increíble tío, una auténtica pasada!
Yo te animaría a que cuando tengas tiempo, abrieras un post nuevo sobre tu garaje, y subas algunas fotos de lo que tienes y cómo lo tienes.
Un saludo y a darle duro, que ya falta poco! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V