Me alegro de que la pelotilla vuelva a rodar y que este ok,haber si te dejas ver Igor por alguna de las kdds anuales
Saludetes
Me alegro de que la pelotilla vuelva a rodar y que este ok,haber si te dejas ver Igor por alguna de las kdds anuales
Saludetes
Por fin en marcha después de tanto tiempo, enhorabuena por el cacharro, se le ve impresionante, me encanta. Ahora a disfrutarlo, a ver si te vemos el pelo, que hace siglos ke no te veo macho. Cuidate
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Cierto es. Esperaba con ganas la kdd vasca pero despues las fechas coincidieron con otro evento al que ya estaba comprometido. Espero no perderme las siguientes.
Hace 2 findes ha echo el corsita un viaje hasta zaragoza con resultado satisfactorio. Pendiente volver a alinear y equilibrar los neumaticos, que esto se hara despues de pintar las llantas.
Queda mucho curro en el interior, pero poco a poco, la verdad que solo el echo de poder conducirlo ya es una gran sensación.
![]()
Vi tu corseta en zuera. Que tiempos marcaste?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
10 altos en torno a 11, mas lento que astras y kadett gsis, mas incluso que la vez anterior
Como así que andaba menos que kadett o astras?le fallaba algo?
No creo que le falle nada, pero el mayor peso del corsa respecto al kadett, el llevar llantas mas grandes...supongo que todo influye
Los 2 kadett bajaron de 10, incluso el 16v hizo 9.4 que es un tiempo brutal para 150cv. Cuando tenga mi kadett listo lo llevaré a correr eso sí, con slicks 😉
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El s3 naranja quedo tercero, y bajó de los 8 con turbo stock
Última edición por sip-racing; 22-03-16 a las 12:06