pos vaya suvida a nosotros nos sale 40 euris
pos vaya suvida a nosotros nos sale 40 euris
A ver...
Que me mande un mail el que haya hecho la transferencia a tunerete@gmail.com comunicandomelo... que los del Santander la lian de pu ta madre.
Yo a ver si acabo el corsa y su caja de cambios.... ke me esta tocando los +++++++![]()
![]()
![]()
Corre corre... que espero a que llegues
Ese del omega que jefe, los bmws no le pasan con menos peso!!!!!!
Ostia, a mi me acojona un poco, hay zonas con badenes altos para el exceso de optimismo y de subviraje........
De todos modos, les sacan los hierros a las ruedas, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!
Se podría alquilar un coche entre todos para arriesgar si vamos bastantes, ahora, el que ponga el carnet me da que no saca más......XDDDDDDDDDDDDDD
Yo cuando estuve en el jarama con unas ruedas hacían unas 100 vueltas, no trompando así claro, ibamos con el esp y el tcs conectado y eran todos menos 1 delantera, pero como que acojonaba menos que este, creo que era bastante más ancho.
De todos modos mola la ostia!!!!!!!!!!!
juas juas, voy a gastar mas rueda en un dia k en el ultimo año, ejejjje
Yo pienso parar como máximo cada 10 vueltas, para que se enfríe un poco todo, y de paso para oler las ruedas y ver cómo se van comiendo, para poder volver a casa.
Ahora que lo pienso las ruedas se olerán desde dentro de sobra, no iba a ser la primera vez. En fin, hay que disfrutar de los coches, si no para qué no?
No me lo cargaré por ser de gasoil no?? tengo que tener algún cuidado especial????
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jejejeje que ++++++!!!![]()
Es que me habían comentado que cuidado con las reducciones a saco y tal, y como teneis callo a ver que contabais, que algún día quiero meterle un turbo de gasofa, pero no tan pronto!!!
Saludos!!, de paso me decís a ver si hecha mucha humarra el caldero, yo como no la veo....!!