Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    buen trabajo luisete me esta gustando mucho tengo unas ganas verlo pintado con las braid tiene que quedar brutal jaja respecto a las gomas yo mi humilde opinion es que esteticamente y prestacionalmente como tu decias yo pondria 195/50/15 pudiendo tener un juego guardado con goma equivalente para itv seria lo mas apropiado porque temas de multas no creo que la guardia civil se fije si son equivalentes o no. un saludo y animo me gusta mucho tu post adelante y a ver si se le ve runfiando por ahi pronto

Muchas gracias por vuestras opiniones. Seguramente tenga q homologar suspension nueva anchura de ejes, latiguillos, frenos,... Meter una nueva medida en ficha no va a ser lo q me arruine

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro le estas metiendo a la chapa! Sigue así

Un saludo

Modelo

Predeterminado

Hola a todos. Ya llevaba unos cuantos dias sin anhadir aqui avances. Ahora estoy traajando en el reino Unido y el proyecto va a llevar otro ritmo a partir de ahora. El coche sigue en Espanha en el chapista y estas son las fotos que me han enviado con los avances. El coche esta ya completamente listo por parte del chapista y listo para que lo ataque el pintor.
    Por otro lado he conseguido por fin un paragolpes en buen estado!!! hasta con la tapa del gancho de remolque!
    He comprado tambien ya las insignias de opel y de GSI. Ahora estoy liado con dos temas fundamentales.
    Los Vinilos de porton y montantes de puerta negro texturado. No los doy encontrado. Aparentemente 3m no los fabrica. he visto anuncions por ahi y hasta en forocoches. solo me queda esperar a estar en espanha y quizas algun rotulista los tenga en su catalogo de proveedores.
    Alguno de vosotros seguro que ha pintado el kadett completamente. Que habeis hecho en este punto??

Otro tema . Suspensiones

jejej miedo me doy.
    Aqui en inglaterra como algunos sabeis el tema de personalizar los veh'iculos no esta tan complicado como en nuestro querido pais. Vamos que cualquier reforma es aceptada. Pues bien aqui hay unos simpaticos senhores pertenecientes a un foro de un coche llamado vauxhall astra mk2 gte.. jejejjeje de estos senhores estoy aprendiendo batante (aparte del idioma claro esta) y sabeis que es lo que se lleva en nuestros kadetts x aqui?? Las roscadas o coilovers como los llaman ellos.
    Desde los Gaz, FK, a incluso artesanos torneando la rosca en la mangueta y utilizando amortiguadores koni regulables o bilstein.

Pues en eso estoy caballeros dandole a la cabecilla para ver si saco alguna solucion/ idea de que ***** hacer con el tema suspension del kadett, porque como ya puse antes, con los muelles apex -4 y el puente trasero de astra..... (teniendo los pasos de rueda traseros redondos) queda muy alto a mi gusto.

Aqui os dejo las Nuevas imagenes. Fueron tomadas ayer. El chapista va con mucha calma, ya que no le estoy metiendo prisa. Espero que os gusten.

Última edición por luisetegsi18e; 16-01-15 a las 12:38

Modelo
    Madrid

Predeterminado

¡ Qué buena pinta está cogiendo !

Modelo
    madrid

Predeterminado

ese 1.8E al poder yo tengo uno que le estoi metiendo chuches le e puesto el bloque del 18se mas compresion le voi a adaptar la mariposa de un audi 80 2.3E doble igual que la nuestra pero mas grande!! con los colectores de escape desisti pues no tenia manera de montarlos me daban en el soporte de la direccion asistida por si en un futuro la quieres montar.saludos.

Modelo

Predeterminado

Que curioso, un 18e de color negro y te apellidas conde como yo!! vaya coincidencia.

mmm cuentame eso de la mariposa del 2.3 de audi... mi bloque es 18e pero esta con una compresion increible en todos sus cilindros debido a que esta rectificado.

Sobre los colectores..... pfff direccion.. colectores.... barra inferior.. de momento esta la barra puesta y quiero terminar el coche y ponerlo en orden de marcha. Desde el reino unido me va a ser muy complicado hacer todo solo en vacaciones pero bueno....
    Poco a poco

Predeterminado

buenas,

ya que estas en el chapista, y dado que tampoco encontraras esos vinilos que comentas, lo que hace la gente es pintarlo con pintura negra texturizada....

que lo haga el mismo chapista. incluso la pintura (si es "buena") aguntará más que los vinilos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Todo muy bien excepto las aletas traseras.al redondearlas pierdes la estética del kadett. Dile que las trabaje un poco más y las deje como las originales. Donde andas en UK?que yo suelo ir a currar de vez ex cuando

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues en cuestion si vas al desguace mira las mariposas de los audi 80 2.2e y 2.3 e la mariposa pequeña es igual que la nuestra pero la grande es mas grande que la nuestra seria acer como acen ellos como la del 2.6 ponerla repasar el colector y adaptar , si quieres una un pelin mas grande la de un bmw 318 is es algun milimetro mas grande todavia pero es mas complicada de adaptar ya que lleva el cable del acelerador al otro lao. hai mas coches que llevan mariposas asi el clio 16v tambien , pero la mas facil de adaptar es la de los audis. cuanta compresion te da por cilindro? cuanto te costo rectificarlo? saludos

Modelo

Predeterminado

Hola txema. A mi de por si tambien me gusta la estetica del kadett con las aletas rectas. Pero ya comente en un mensaje anterior que al estar bien chechas en chapa. (la masilla q tienen es muy poco profunda) se las iba a dejar así, aparte las llantas que elegido y con el et q tienen necesitan los pasos asi creeme.
    Pues estoy currando en el centro de desarrollo de Jaguar y Land Rover en el sur de Birmingham
    Pd: ya estoy suscrito a la total vauxhall... Jejeje

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo