muy chula la foto, el coche me gusta mucho
muy chula la foto, el coche me gusta mucho
"Tuñes competicion"
4000 kilómetros después desde enero...
Me encanta mi chatarrilla!
Creo que he descubierto de donde viene mi problema de ralentí...
Creó que el conector del potenciómetro de la mariposa tiene los cables picados
Así que hago una petición
Alguien tiene un conector de esos por ahí?
Los desguaces por aquí tiene todos los vanos pelaos.
Si me enseñas una foto te digo, en esta zona hay algunos Astra F con C14SE que quizás valga.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
acabo de volver de saquear un siniestro de un amigo..
2 palieres, la tapa del limpia trasero en noPlastico, el mecanismo de RPM de la caja y un conector como el que necesito
esta tarde intentare soldar bien los cables y sustituir el conector a ver si realmente viene de ahi mi maldito ralenti que pinta que si..
Alineé la direccion, y aprovechando el elevador, vi que un freno tambor trasero me pierde algo de liquido
sera como vi en el otro corsa que el bombin interno pierde. discos o bombin? buen dilema
PD: el desguace de asua no existe ya![]()
Última edición por tirandofotos; 14-05-14 a las 14:07
ese rober !! menudo curro te has pegado y el resultado merece la pena 100% , me apunto a este hilo que no sabia que tenias, un saludo !! xcierto hace nada me cruce contigo por la carretera , un saludete!!!
Me dieron un golpe fuerte en el ibiza, y no hay mal que por bien no venga.
Empiezo a ver algo de dinerondel parte y voy a mejorar el corsa.
En primer lugar, me calente mucho y pensé en meter un seh al corsita.. Y librarme así de mi ralentí malo.
Peeero, 25 años son muchos para meterle caballos así a la ligera a la chatarra.
Así que voy a hacerle cosas básicas.
1.electronica El corsa esta en un taller que suelen trabajar con coches viejos y me están mirando el ralentí y un fallo eléctrico con un par de cables. Aceite filtros y 98!
2.frenos. Ya tengo frenos 256, pero de quinto coche, así que tengo en mente cambiar discos y pastillas. Pidiendo presupuestos para ds2500 y latiguillos. Un bombín trasero pierde. No se si cambiar solo un bombín o pillar un kit de 2 bombines y tambores. A ver si lo abro y veo como estan las pastillas. Y purgar todo de nuevo.
3.silenbloks cambiar los tacos de los trapecios, igual las rotula de suspension , y debería mandar a reparar la dirección.
4. Gomas, busco 2 Michelín piloto exalto en 15. Y alinear todo.
5. Resoldar un par de rajillas y reparar 4 óxidos superficiales
Y ya irán saliendo mas costillas.
Necesito una sisga de velocímetro, ..
4 cositas de na... Jeje
Eso si, con todo tendré una muy buena base.
Algún detalle mas a tener en cuenta para un rejuvecimiento?
Un saludo!
Meterle el seh, calientate de una vez.
Enviado con un adoquín desde Zárágózá
+1 al seh !!!!
Sobre disco atrás, sinceramente, no se si te merece la pena, son coches que pesan poco atrás y no lo vas a estar usando para competición, asi que no se te va a calentar el sistema. El disco es más estético que otra cosa. Eso si, si tienes intención de meterle el 2.0, quizás sería el momento, aunque también te digo que un 1.6 bien vitaminado puede tener su miga.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
jesús, cuando quieras probamos mi Corsa con discos atrás y el tuyo con tambore en perfecto estado. y no te digo nada sí probamos a tirar de freno de mano
Paaaaaaaciennnnciaaaaaaaa....
El seh ahora no tiene sentido. El coche no esta bien. Le faltan muchos euros encima antes.
Bueno.
Ralenti, 2 años después, por fin no se sube solo de vueltas!
Me han anulado un pulmoncillo que hacia que se subiera de vueltas. A ver si luego saco foto.
Pastillas de Astra compradas.
Esta tarde iré a ascacibar a buscar unos discos y latiguillos. Y me falta por pillar el kit trasero d bombin o el kit de discos. Y con todo montar y purgar. Volverá a frenar decentemente con buen tacto. Que antes iba fatal.
Respecto a tacos, que me recomendais cambiar tocar?
Comprar unos powerflex pa trapecios, o comprar en recambios 2 trapecios con rótulas y taco de serie por 70€.
Estabilizadora merece cambiar los tacos que van al frente? Me da miedo tocar esa zona por indicios de oxido. Se sacan fácil? Hace falta prensa? La los del trapecio?
Un saludo gente, el seh pa diciembre