El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
pos si hace falta el camion de repsol pues se lleva estos coches solo andan a base de una cosa y no hay vuelta de hoja , mas gasofa y a rular
tu tranqui jaca que a ese pieburg te digo yo unos pequeños trucos y algo mas le notaras aunque solo sea mas euros jijiji
que te parece 2 por el precio de uno en el desguace? aviso el segundo esta mal pero aun le queda vida por delante
de 1.0city a 1.3gsi
Habemus Corsa 1.6 GT!!!!!!
Me ha llamado el mecánico y me ha dicho que puedo acercarme hoy a por él.
Mal día, a las 16.00 hrs tenía que dejar el Vectra para la revisión de montaje de un radio mp3, asi que quedaré con él a las 15.30 y àpenas tendré tiempo para probarlo, por lo que me ha dicho vá muy bien.
Ya os contaré.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Ángel, cito palabras textuales de mi mecánico "que tenga cuidado con el coche porque va como un tiro", "a poco que te descuidas hace ruedas hasta en segunda", jajaja.
¿A que hora vas a ir a por él?. Ya sabes que hasta las 20:00 están por alli.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eso mismo me ha dicho a mi, pues saldré de mi casa a las 15:15 mas o menos, iré con mi hermana, luego ella se lleva el Corsa para casa y yo me iré con el Vectra a Media Markt a que me revisen la radio que no me saca la información por la pantalla multifunción del coche y eso me fastidia bastante, asi que la primera vuelta en el Corsa se la dará mi hermana, cosas de la vida, por ella me inicié en los Corsitas, asi que nadie mejor que ella para probarlo. Además entro a las 6 y no salgo hasta las 10 y media asi que hoy será breve mi contacto con él.
Libro por la tarde el miércoles y el jueves Uzi asi que uno de esos días si quieres quedamos y me acompañas a recogerlo a Tabasco.
Jeje me alegro de que ya lo tengas swapeado, jiji ahora a disfrutar si señor.
Un saludo.
Buenas
pues si, déjame que yo mismo me aclare un poco el calendario y te aviso.
Un saludo
PD: El miércoles lo mismo se queda el mio en el taller también.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si tengo ganas de darme un paseito con él y sobre todo de acabarle, que tengo piezas desperdigadas por todos los trasteros de mis amigos.
Manu al final no te llamé porque no bajé a Dos Hermanas, llegué el viernes a Almuñecar a las 8 de la tarde y me volví el sábado a las 11 de la mañana, hice una visita relámpago, o sea que en menos de 24 horas me chupé mas de 1000 km y luego por la tarde a currar, mira que hecho a la primitiva pero no hay manera.
enhorabuena !!!!!!!! por fin !!!! me alegro mucho angel. QUIERO VERLO EN CUANTO TENGAS UN RATO.