Ya queda menos.
Suerte bad!
Ya queda menos.
Suerte bad!
Como va el tema tio?
Suerte y sobretodo, muchos ánimos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Animo BAD y en breves espero ver ese vectra rodando de nuevo
un abrazo!
Leña al mono!
ya tengo el peritaje en mis manos,el lunes de llamo a la abogada del tio y le mando el peritaje,haver k cara se le keda cuando vea k antes eran 1100 de averia y ahora son casi 1600,eso por decir k el carrocero era amigo mio jeje.seguiremos informando.
rotonda sin fuente de frente
Espero que todo se solucione.
Suerte
al final no tiene reparación?? no se hace cargo?
Powered by Lexmaul
weno ya e hablado con la abogada del contrario y me a sorprendido su respuesta al peritaje.
me a dicho k al poner en el peritaje k los daños del coche son de antes de la venta ella no ve daño oculto ya k segun ella al venderme el coche como ya estaban los daños deveria haverlo visto ya k yo prove el coche y lo tenia k haver visto,a lo cual le respondi k yo en la calle no tengo un elevador en el cual suvir el coche para verle los vajos.ella me dijo k no ve daños ocultos y k no tengo nada k hacer asi k por su parte estaba todo terminado.
colgo el telefono y se acabo el tema.
ella se piensa k no tengo abogado ya k soy yo el k habla con ella directamente para no tener k llegar a juicio y k al contrario le salgan las cosas mas varatas,y como save k no puede hacer nada contra ese periyaje a ido a la desesperada a decirme k ya estaba todo resuelto ya k no save k hacer por k a visto k yo tengo la razon.
pero ahi entro yo y e hablado con mi abogado el cual ahora esta estudiando el tema para enpezar los tramites judiciales.el miercoles o jueves como muy tarde me llamara para decirme lo k vamos a hacer y si lo ve 100% a mi favor voy a ir a saco al juzgado para k me page la reparacion completa,mas las costas de juicio mi abogado y todo los gastos k e tenido a causa de este tema como el envio de burofaxes,periyaje etc etc.
asi k la broma le va a salir muy muy cara.
en cuanto tenga mas noticias sigo informando.
por cierto gracias a todos por vuestro apollo y por seguir cada vez k tengo noticias el estado del tema.
un saludo a todos.
ahm, esque como leí en otro post que lo cambiabas estaba un pco perdido, pues nada, dale caña añ asunto y sacale cuanto mas puedas mejor...jeje
ya nos iras contando!
un saludo!