pues en el baricentro a las 10
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
No Tengo Ni Idea De Lo Que Es, Pero Si Lo Compras Tu Yo Te Lo Pago, Igualmente Mi Idea Era Traerme Algun Bocadillo, Porque Tampoco PodrÉ Entretenerme Al Mediodia Mucho, Pero No Me Importa Cooperar
¿Osea que decidido Baricentro a las 10 no?
Bueno, creo que en la lista sólo queda el hielo. Lo "llevo" yo, pero digo yo, habrá que parar en alguna gasolinera cercana y comprarlo allí, no? porque si no, para agua ya hay alguien que lleva....
Y de paso la cervecita, que caliente no vale nada.... XDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Vengo de hacer la compra...
Comprar pa 1 es mu xungo, así que si alguien no tiene tiempo/ganas de comprar yo llevo pa 2: 1 bandeja de 7 pancetas (medio kilo), y otra de 5 pinchos (otro medio kilo).
Que tampoco es plan de que todos llevemos de sobra y halla que volver a traer la mitad pa casa, o lo que sería peor, tirarla.
Buenas.
Alkimista, nada, ningun problema, ya lo traigo yo no pasa nada.
Gsi4ever yo traigo para mi y un poco más... así que si hay algun despistado me parece que va a comer alguien tranquilamente jjajaja
Ya queda menos.
Bueno,
Pues con la gente de Barcelona, quedamos de 10.00 a 10.15 en el Baricentro de Barberà del Vallés.
Frente el McDonnalds, que hay un McAuto, etc.
Ok?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Semperfi_Opel,
tu camiseta la tiene Bixo_Gsi, así que sinó lo veo hoy, no creo que te la pueda dar, pero encontraremos otra ocasión para hacerlo, no te preocupes.
Alka,
Los adhesivos, chungo chungo, pese a que lo miraré, pero no me dará tiempo, pk los imprimo con láser para que la tinta no se la coma el sol en exceso, así que como habrá otras, te los daré entonces, lo lamento.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
OK!!! y tal y cual y todo aquello.... (que no me dejaba enviar sólo OK, me pide 10 letras!!!!)