Todo se hablará.. en breve ya nos moveremos para citar fecha.. LA VERDAD.. HACE ILU!!.
Todo se hablará.. en breve ya nos moveremos para citar fecha.. LA VERDAD.. HACE ILU!!.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
¿No sera mejor esperar a pasado naviades?
Domingo 24 mal dia, nochebuena y tal.
A primeros de año no estaría mal.
Que quieres hacerla en Girona capital, sede de los Mossos, o bien podemos optar por algún lado chulo donde podamos explayarnos con las fotos, y comemos también en plan guay?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
A mi me da lo mismo.
Álex!
Primeros de año entonces!
Me comentaste que la gente del club manta quedaba por ahí y que aveces quedabais juntos no? Es posible hablar algo con ellos?
Fecha: Primera semana de enero el dia 6 son reyes. Que tal el Domingo 7 ?
O sino lo dejamos para la segunda quinzena, como veáis.
Ah, tambien decir que si quereis hacer la kdd en algun sitio mas mitad de camino tipo BLANES o si la quereis cambiar por BCN en vez de GRN tambien me sirve jajaja
Saludos!
Segunda quincena podemos hacer algo.
Pau, tu que eres de por allí arriba, más allá de quedar en un sitio grande y concurrido, pk no nos vemos en algún pueblecito pequeño, evocador, donde podamos estar tranquilos?
Tanto da que sea de interior como de costa, que te parece?
Bueno, tanto a Pau como a todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pues si, como indicais por arriba creo que la segunda quincena estaria mejor, porque habremos pasado las fiestas y todo eso.
Y lo de comer en algun restaurante que tenga parquing y todo eso lo veo bien, recuerdo de uno en Viladrau, que tiene una arroyo cerca y todo eso.
Yo sé que se te quedó clavada la espinita del viaje a Mura lales... lo q pasa es que quieres ir a Mura, jajaja
Siendo así incluso podriamos subir als Angels, que es una montañita que hay al lado de Girona donde antes corria el rally costa brava con los WRC y todo, es muyyyyyy divertida.
Arriba hay una especie de monasterio con unbar y demás. Las visttas son acojonantes, se ve hasta el mar
Sino pueblos pequeños conozco un fajo, vosotros mandais.
A mí todo eso me mola, la masía esa cerca de Viladrau estuve hace poco (o esa, u otra, no se cuantas habrá por ahí cerca), y la verdad es que estaba muy bien la carreterita hasta llegar, y la comida (aunque a 30€ por barba...).
Y el pueblecín este con el monasterio y el bar, seguro que también me molaría...
Y a todo esto parece que se olvidan los karts... pero bueno, habiendo unas curvitas por el camino...
Y si puede ser a partir del finde del 27/01 inclusive, mejor, porque si no no podré ir (acabo exámenes el 25).
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.