Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.
Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'
Eres un hacha en tu especie.
Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.
En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.
Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.
Un saludito.
Pero cuantos koupe´s hay ????
Por cierto tengo un juego de unos corsillas gsi que te cagas, mañana os pongo mas fotos, le puedes cambiar todo al 1.4i ...
Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Me he metido yo contigo?, ¿crees que la respuesta de Alex a sido la mas acertada?...Para postear esa gilipollez que a dicho, la verdad es que se podria haber estado quieto, porque estabamos tan tranquilos hablando del juego, cuando a saltado el con esa chorrada del Astra Special Edition, esperando que todos le rierais la gracia...
No se si me veras como otro koupe, pero me la suda literalmente, pero no hace falta que con 4 palabras quedes como Dios defendiendo a Alex, porque desde luego esta vez no se lo merece.
QUE CRACK!!!!!
Eres un dios tio, dale duro y animo, me parece una idea unica, si necesitas algo, solo tienes que pedirlo (yo no controlo nada de eso, por si akaso).
de ++++ madre!, es algo que nadie tendria para su club xD seríamos los más mejores! jaja saludossss
Toni, éste no es amigo de koupe ni otro koupe, ES Koupe.
TE QUEREMOS!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA