Si,
Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Si,
Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.
S2!!
Better than ever in process!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.
Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'
Eres un hacha en tu especie.
Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.
En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.
Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.
Un saludito.