Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!

Si,

Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

Yo tengo esa versión beta, pero sólo puedes coger el Astra F 1.8 16v Irmscher con 140cv Special Edition.

Alex.
    Luego me riñen a mí por levantar ampollas, jajajaja.

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

Estaría bien que en la Beta2 hubiera temas de preparación y reparación mecánica. Tipo cambiar tu culata en la calle y cosas así.

Saludetes.
    q perras sois jajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Saludetes.
    imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

XDDDD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    imspirado en akella version ke sakaro opel 4 unidades con los motores apretados a tope y ke no hay recambios,ni se podia rebajar culata mas ni nada???

XDDDD
    Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

S2!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Amigos os habeis pasao, yo he visto fotos de sus árboles y su ECU y no son los de serie de ese coche..., que vinieran de fábrica o se le pusieran despues yo ni lo se ni me importa, y si sabes hacer una reparacion y no tienes sitio pa acerla y la aces en la calle ¿tiene algo de malo? Tios, trankilos que no sacais ná con echar piedras al tejao de los demás... si quereis decirle algo a koupe se los decis en privao y a el y no delante de todo aquel que entra a leer a este foro.

S2!!
    Por lo menos alguien mas sabe de lo que habla.

Lo interesante es que en cuanto aparecen un par de personas confirmando lo del Astra de koupe, enseguida el tema se desvia y si te he visto no me acuerdo.

Gracias Benji.

Modelo
    Kadett

Saludetes.
    Otro chispas.

Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Otro chispas.

Claro, como tu lo mas que has echo es cambiar un rueda en la calle... ¿no?.
    Te has perdido gran parte de la historia... ¿o quizás no ? No creo que puedas hablar del tema de tal manera sin saber lo que existe detrás.

Si no te sientes a gusto... lo siento por tí.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

Alex.
    Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

Eres un hacha en tu especie.

Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

Un saludito.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Alex, de verdad, a veces entiendo completamente el ultimo post que dejo koupe.

Para ser moderador, te falta un "algo", y un OFF para el 'rebuscar mierda'

Eres un hacha en tu especie.

Sobre todas las burlas hacia koupe y su coche, bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me enseño la grafica a traves de la web cam y en un scan, y efectivamente daba ese caballaje, independiente de si es imrscher o no, cosa que nose, aunque tambien debo decir que en un foro, tiene a la venta los arboles, inyectores y centralita, y asegura que son irmscher, y a traves de mp da unas referencias y fotos de la centralita, y si vende todo eso no creo que sea para engañar a nadie, ¿no?. Para los listillos, lo vende porque espera piezas mejores desde Alemania, un bloque nuevo y nose que cosas mas, pero si esa "mierda" de c18xe que decis todos, ahora anda, pues va a andar mas aun, para rabia de todos.

En fin, yo me voy a limitar a mañana, responder los mps pidiendo el enlace del foro y el juego y dando las gracias de parte de koupe por el apoyo.

Que conste que defiendo a koupe porque le conozco, me a ayudado y me esta ayudando en todo lo que le pido. En mi opinion es un buen tio.

Un saludito.
    ya le tenia calao yo a este y sabia que eras otro koupe pero en fin. ahora si quieres insultame y lo que tu quieras al mas puro estilo de tu idolo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo