Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Predeterminado

Ese kit valdria para los del seh?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Modelo
    Guardo (Palencia)

Predeterminado

Conozco ese coche de su anterior dueño jejej! Por cierto que has hecho con las compomotive lo digo porque busco algo de eso

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani_16v Ver mensaje
    Conozco ese coche de su anterior dueño jejej! Por cierto que has hecho con las compomotive lo digo porque busco algo de eso
    Las compo estan bien guardadas, para primavera-verano las montare con unas rsr 595, que ahora las llevo estas con gomas de invierno.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Pues ya monte los inyectores azules con sus toricas y filtros nuevos. Lo unico que he notado con ellos que el consumo al ralenti a bajado, pasa de marcar 1,1-1,2 litros/hora, a marcar 1 litro/ hora.

Despues de esto, me decidi a sacar la moqueta del suelo para poder limpiarla bien, y me he encontrado con esto, parece que han hecho alguna "ñapa" justo detras del freno de mano, dejo foto para que lo veais. En la parte del copiloto tambien ha salido algo de humedad, parece ser que algun tapon no sellaba bien.

Por otra parte compre una correa auxiliar para c20xe sin A/A, para calzarsela al mio es suficiente con quitar el compresor o hay que cambiar algun soporte?

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Esa ñapa parece que es para sujetar el soporte de los cables del freno de mano ya que en los kadett y astra suele rajarse

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Esa ñapa parece que es para sujetar el soporte de los cables del freno de mano ya que en los kadett y astra suele rajarse
    Bueno pues sorpresas que te encuentras en estos coches jeje, por lo menos no llega a haber oxido que es lo que mas me hubiese preocupado. Vuelvo a insistir en lo de la correa auxiliar sin aire acondicionado, que hay que hacer para colocarla en un coche que si lo lleva de serie? porque he probado a ponerla sin mas, y me pega con el soporte del taco motor y no lo puedo colocar

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Buenas, primero felicitarte por volver a poner en circulación el coche. Esta muy curioso. Sobre el tema de la correa auxiliar, efectivamente tienes que cambiar el soporte del motor junto con el de la bomba de la asistida. Lo que si desconozco es si esto varia entre correa poli V y trapezoidal. En la poli V te aseguro que se tiene que cambiar. Si tienes EPC echale un ojo para salir de dudas.

En cuanto a la ñapa esa, es bastante abitual en los astra/kadett, de echo un mecanico de la opel me comento que un día le prendio fuego la moqueta (por no apartarla...) cuando lo estaban soldando por debajo del coche.

Un saludo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Buenas, primero felicitarte por volver a poner en circulación el coche. Esta muy curioso. Sobre el tema de la correa auxiliar, efectivamente tienes que cambiar el soporte del motor junto con el de la bomba de la asistida. Lo que si desconozco es si esto varia entre correa poli V y trapezoidal. En la poli V te aseguro que se tiene que cambiar. Si tienes EPC echale un ojo para salir de dudas.

En cuanto a la ñapa esa, es bastante abitual en los astra/kadett, de echo un mecanico de la opel me comento que un día le prendio fuego la moqueta (por no apartarla...) cuando lo estaban soldando por debajo del coche.

Un saludo
    gracias, es la respuesta que necesitaba! este si es poli-V, pues ahora tocar buscar un soporte de estos, que supongo que sera algo mas complicado porque astras sin aire me parece que hay poquitos, aunque por el norte seguro que abundan!! si alguien se ofrece...

la ñapa esa tengo que investigarla mejor a ver que han hecho ahi, los 3 esparragos que se ven, son asi o los han soldado? tengo que echarle un vistazo por abajo a ver..

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    gracias, es la respuesta que necesitaba! este si es poli-V, pues ahora tocar buscar un soporte de estos, que supongo que sera algo mas complicado porque astras sin aire me parece que hay poquitos, aunque por el norte seguro que abundan!! si alguien se ofrece...

la ñapa esa tengo que investigarla mejor a ver que han hecho ahi, los 3 esparragos que se ven, son asi o los han soldado? tengo que echarle un vistazo por abajo a ver..
    yo te diria que lo tienes facil para encontrar un astra sin aire. por cercania igual te queda bien desguaces la cabaña, y conozco un coche que entro que cumple con lo que quieres, era un astra gsi 16v negro matricula santander.
    Pregunta por el que yo lo vi y estaba muy bien, lo dieron para el pive una señora mayor que no queria venderlo y en la opel se lo querian comprar para vender !!
    entraria en septiembre-octubre pero no creo que lo hayan destrozado estaba aprovechable 100%

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Buenas!! actualizo esto que lo tengo un poco abandonado. El coche en sí no ha sufrido ninguna modificacion.

El finde pasado participe en las aceleraciones de zuera 1/8 de milla, el sabado en las clasificaciones tuve problemas con el cambio y al final termine partiendo el quick-shift( mierda de ebay no lo recomiendo) con lo que toco hacer un apaño con bridas para volver a casa a duras penas casi sin poder cambiar de marcha, 1ª,3ª,5ª y rezando porque no soltara. Ya el domingo con el cambio original colocado entré en la categoria de 11 segundos, y consegui ganar las 2 lanzadas y mejorar el tiempo a 10,5 seg. Entre los mas de 100 coches que habia destacar a los 3 kadetts que habia que andaban muy muy bien, 2 de ellos consiguieron bajar de los 10 seg y un corsa gsi que tambien hizo muy buenos tiempos, de los corsa turbo ya ni comento, vaya maquinones!!

Me gusto como se comporto el coche, aunque no sabia salir demasiado bien, el coche respondio muy bien. Como primera experiencia muy buena y con ganas ya de la siguiente y mejorar tiempos.

Un saludo!

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo