Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Buenas, primero felicitarte por volver a poner en circulación el coche. Esta muy curioso. Sobre el tema de la correa auxiliar, efectivamente tienes que cambiar el soporte del motor junto con el de la bomba de la asistida. Lo que si desconozco es si esto varia entre correa poli V y trapezoidal. En la poli V te aseguro que se tiene que cambiar. Si tienes EPC echale un ojo para salir de dudas.

En cuanto a la ñapa esa, es bastante abitual en los astra/kadett, de echo un mecanico de la opel me comento que un día le prendio fuego la moqueta (por no apartarla...) cuando lo estaban soldando por debajo del coche.

Un saludo
gracias, es la respuesta que necesitaba! este si es poli-V, pues ahora tocar buscar un soporte de estos, que supongo que sera algo mas complicado porque astras sin aire me parece que hay poquitos, aunque por el norte seguro que abundan!! si alguien se ofrece...

la ñapa esa tengo que investigarla mejor a ver que han hecho ahi, los 3 esparragos que se ven, son asi o los han soldado? tengo que echarle un vistazo por abajo a ver..