Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

hay que mirar el indice de carga de las 195 esas que vienen en los papeles, si es que vienen. En el crx tampoco viene indice de carga, y Alex y yo hicimos la misma cuenta que Dalo para poder saber si las ruedas que estabamos poniendo eran o no suficientes.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Si en la ficha tecnica no viene el codigo de carga, habria que mirar en la lista de codigos dae carga cunto peso soporta , y este peso multiplicandolo por 2 al ser dos ruedas tendria que ser superior a la MMA del eje, que viene en la ficha.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

por ejemplo en mis papeles no lleva en ningun sitio el indice de carga solo las medidas.

pero vamos las 82 da la sensacion de que van justas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Lo que habrá que mirar es en las microfichas del coche que tienen en la itv, que es lo que va a misa.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, ayer estuve probando el coche, con todas las piezas de frenado ya cambiadas, y aunque nos costó bastante tener una dureza de pedal medio decente, se quedó todo funcionando.

En las primeras frenadas fuertes el coche derrapó, cosa que me mosqueó mucho, pero en la siguiente ya entró el ABS cual elefante en una cacharrería, unos golpes al pedal muy serios, y poco a poco se fue asentando y los golpes eran mas suaves y continuos. Digo yo que al haberse vaciado entero el bloque de valvulas, y ademas habiendo estado tiempo parado, le costó ponerse en funcionamiento.

El coche sigue en el taller, ya que tras probarlo, bajó el nivel del liquido de frenos, y el pedal estaba esponjoso, y aunque se purgó con máquina antes de probarlo, al final se ha desmontado casi por completo todo el circuito, asi que por algun lado habrá quedado alguna burbuja de aire, por lo que se volverá a purgar todo el circuito y a ver si ya lo saco esta tarde y lo pruebo en condiciones el fin de semana, que tengo unas ganas...

En cuanto a la suspensión, espero que la semana que viene tenga ya todas las piezas en casa, a ver cuándo lo monto todo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Algo más tendras que pisar ahora que antes eh!!! ten en cuenta que con la misma bomba has de dar presion a 2 pistones más grandes. Yo noté que el pedal se va algo más abajo, pero se nota mejoria en la frenada.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Sobre los índices de masa, tampoco hagas mucho caso a lo que especifica el TUV o el informe del INTA, porque pueden te influyen más parámetros que la carga en parado. Ten en cuenta que se eligen pensando en que en ciertas condiciones como en un fuerte apoyo, uno de los neumáticos tienen una carga mayor. Una cosa es lo que a efectos legales se aplica en ficha, y otra lo que a efectos funcionales se aplica al salir de fábrica, que además, tendrá que cumplir con lo anterior. Cuidadín con bajar los índices de carga. Un cálculo más aproximado es contar un 70% de la carga máxima del eje (simulando una curva), y verás como acercas mucho más este valor al especificado.

Ejemplo práctico: un coche X de la casa, tiene una masa máxima del eje delantero de 835 kg. Si transferimos el 70% de la masa a esta rueda, estará cargando aproximadamente 585 kg. Este coche se homologa con un índice de carga de 91, que corresponde a 615 kg (un 5% más...). He ahí el por qué.

Por comentar...
    Última edición por Tiparraco; 26-09-14 a las 12:26

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Txema, llevo bomba de saab de 23mm (la de serie es de 22mm) por lo que supongo que el pedal tendrá que ir igual de bien que antes, o incluso mejor, supuestamente llevo un sistema de frenado mejor o mas moderno que el de serie...no se, a ver esta tarde cuando lo recoja que sensaciones me da.

Gracias por el aporte Dani. Yo desde luego montaré siempre la 205/15, ya no solo por el indice de carga y tal, sino porque a la hora de conducir, se nota.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

pues si, entonces si, y si encima has puesto latiguillos, más aun

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Lo de los latiguillos no se si se nota en frio, quiero decir, se supone que la mejoria es cuando los frenos se calientan que los latiguillos de serie se hinchan y los metálicos no.

De hecho, llevo goodridge tambien en el diesel y a priori no note nada en cuanto al tacto del pedal, o casi nada, pero cuando cogen temperatura los frenos, joder si se notan...

Saludetes
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo