Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #121
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    los 3? yo llevo el de la culata y este de la bomba. En el colector de admision no me he fijado que vaya otro

  3. #123
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Se me habra ido la olla, porque ahora me haces dudar... el colector de admisión tiene otro pero es el de la valvula ralenti y ese esta bien siempre.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se me habra ido la olla, porque ahora me haces dudar... el colector de admisión tiene otro pero es el de la valvula ralenti y ese esta bien siempre.
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...

  5. #125
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?

  6. #126
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?
    No es ni mucho menos igual de facil de anular que en un 8v. la entrada de agua está en la propia brida del colector y se comunica a traves de él con el manguito famoso de 3 bocas...

    La entrada del radiador de la calefaccion viene de la salida lateral de la culata

  7. #127
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No es ni mucho menos igual de facil de anular que en un 8v. la entrada de agua está en la propia brida del colector y se comunica a traves de él con el manguito famoso de 3 bocas...

    La entrada del radiador de la calefaccion viene de la salida lateral de la culata
    por manguito de 3 bocas te refieres a?? el que sale de la bomba?

  8. #128
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    por manguito de 3 bocas te refieres a?? el que sale de la bomba?
    Al unico manguito de tres bocas que hay, conocido como "pulpo"...

  9. #129
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Al unico manguito de tres bocas que hay, conocido como "pulpo"...
    vale, ahora que creo que en tema manguiteria tengo todo atado.

    Estoy pensando tambien hacer algo con la calefaccion (el aire no enfria tanto como deberia), evitar el paso de refrigerante al radiador de la calefaccion, asi en verano con el aire poder ir fresquito como en el Corsa

  10. #130
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese tubo se puede cambiar, cambia de opel... lo venden, de hecho yo cambié los 3, ese que has sacado en la foto, el de la culata lado encendido, y el del colector de admisión, que con el tiempo se pudren....
    Es más si quieres te paso referencia:
    90410704 607778 1 Tubo metálico refrigeración culata
    Vaya, solo tenia del de la culata, pero los otros dos tambien compré.
    malas noticias!!! me acaban de llamar de la Opel y el tubito de la culata al que hace referencia Txema en este mensaje no se suministra, ademas tampoco se suministra el de plastico (ya lo sabiamos) y el de la varilla de medicion de aceite tampoco lo tienen. El resto de juntas y retenes los tendre el proximo martes asi que podre empezar a montar y en marzo o espero que antes de semana santa tengamos un hueco para meterlo en el Kadett

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •