el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.
el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.
perfecto tio, el rojo esta conectado al + y el otro que es -sale otro cable que curiosamente esta roto, por lo que ahora entiendo que estarian empalmados.
MIL GRACIAS!!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya mismo lo tienes!
En el tema de soportes yo tuve la experiencia de montar el del lado distribución y reventarse a los dos meses...de marca "notefijes". Al final he optado por buscar uno en buen estado de desguace por 20€ y rellenarlo con poliuretano. Respecto a las vibraciones, en mi let va de fabula! Al menos de momento...falta montar el taco relleno del lado de la distribución.
Buenas
Una pregunta: El termostato Gates que compraste a que rango de temperatura abre?
Y otra cosa: sabes si los hay de 80~82 grados en esa marca por casualidad?
Saludos y gracias
ostias tio pues se me olvido mirarlo, de todas formas en la pagina de Oscaro sale
Novedadessssssssssssss
Y luego una duda, los 2 conectores faston que van al bote de expansion los debo conectar? es que en la instalacion del 20xe viene 2 conectores faston que no se donde van? los tengo que empalmar con los 2 del coche o son de otra cosa? decir que que estan en la instalacion del conector redondo o pera
Ya veo el final del tunel muy muy cerca!!!
SAludos
Ya va cogiendo forma ese vano motor!!
Por cierto Iván, te invito a que pintes los limpias de color negro satinado... jaja, el tapizado de los asientos tampoco me enamora, pero eso es según gustos
Un saludo
Edit: Repetido
bueno motor arrancado!!!
Hay unos de los inyectores que me falla y ratonea un poco
Otra cosa, la luz fallo motor no se enciende ni al dar contacto ni al arrancar, posibles causas??
puede ser que haya diferencia de cableados entre kadett fase1 y fase2? algo me suena de cuando estube haciendo el swap, pero no puedo afirmar nada.