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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se me habra ido la olla, porque ahora me haces dudar... el colector de admisión tiene otro pero es el de la valvula ralenti y ese esta bien siempre.
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, el colector lleva otro de la salida de agua que lleva para precalentarlo...
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?

  3. #3
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno como en el 8v llevaba anulada la calefaccion, en este no sera menos xD

    Por cierto una duda, va de manguitos, el famoso tubo de plastico, en la Opel me dicen que el de Kadett ya no se fabrica, tienen el 3 salidas en lugar de 2, en teoria no pasa nada?
    El del 8v si recuerdo que tiene 3 salidas por lo que podria conectar el radiador de la calefaccion al tubo de plastico igual que si fuera un 8v, pero claro en el motor 16v me sobrari una salida. Resumiendo, los manguitos del radiador de la calefaccion del 16v uno va al tubo de plastico, pero y el otro?? quizas sea el que puso Txema la referencia?
    No es ni mucho menos igual de facil de anular que en un 8v. la entrada de agua está en la propia brida del colector y se comunica a traves de él con el manguito famoso de 3 bocas...

    La entrada del radiador de la calefaccion viene de la salida lateral de la culata

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No es ni mucho menos igual de facil de anular que en un 8v. la entrada de agua está en la propia brida del colector y se comunica a traves de él con el manguito famoso de 3 bocas...

    La entrada del radiador de la calefaccion viene de la salida lateral de la culata
    por manguito de 3 bocas te refieres a?? el que sale de la bomba?

  5. #5
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    por manguito de 3 bocas te refieres a?? el que sale de la bomba?
    Al unico manguito de tres bocas que hay, conocido como "pulpo"...

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Al unico manguito de tres bocas que hay, conocido como "pulpo"...
    vale, ahora que creo que en tema manguiteria tengo todo atado.

    Estoy pensando tambien hacer algo con la calefaccion (el aire no enfria tanto como deberia), evitar el paso de refrigerante al radiador de la calefaccion, asi en verano con el aire poder ir fresquito como en el Corsa

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