rotonda sin fuente de frente
de todas maneras ya es tarde asique da igual...
el del chasis podrido tiene el kit 2000? pork si no lo arreglais... OS LO COMPRO![]()
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Joer macho que gumia¡¡¡ Deja al hombre que lo arregle o le indemnicen que bastante tiene ya.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
lo siento pero ese coche me o kede yo o lo venda se ira con su kit ya k si me lo kedo no me desago de el ni muerto jeje y si al final decido venderlo(reparado claro esta)no lo vendo sin el kit ya k es lo k mas llama la atencion de este ccohe.
esta tarde me preparan el informe y me lo daran mañana a la mañana,haver k pone en el informe....
solo digo que quitarle el kit a un 2000 "sano" es un crimen
espero que tengas suerte Iban, ya nos contaras
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Me he leido el post de arriba a abajo y creo que tienes todas las de ganar sin necesidad de ir a juicio, y si vas a juicio tambien ganarás solo que perderas más tiempo.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
weno hoy el perito me a dado el total del peritaje,la suma de toda la reparacion asciende a 1600 euros.me cobrara por el peritaje 105 euros.mañana al ser viernes no se si me dara tiempo a mandarselo a la abogada del tio peor en cuanto se lo mande le dire k tiene de 3 a 5 dias para darme una solucion o a juicio directo.
lo k tengo muy claro es k a la hora de negociar no pienso vajar de 1100 k es lo k me cobra mi carrocero por reparar el coche.los 1600 euros es el peritaje de la opel k como no es mas caro k mi carrocero,pero como ella decia k "mi amigo el carrocero" pues ala a carrocero de la opel k es mas caro,haver si ahora me dice mi amigo el de la opel la lista de ella.
y si kiere mas llevo al coche a la itv y me lo inmovilizan k ademas este mes le tocaba itv.
segun vallan pasando cosas ire poniendolas aki para ke steis al tanto del tema y por si en un futuro teneis un problema por el estilo k sepais k no lo teneis todo perdido.
Simpre es bueno saberlo, porque aveces nos meten cada cosa escondida en los coches que compramos de 2º mano que no te enteras hasta que lo trasteas un poco el coche y te das cuenta de los tufos.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Una vez más mucha suerte B.A.D. con el coche y que salga todo bien.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...