El truki de los golpes consiste en darle un porrazo al regulador donde se enchufa el manguita con alguna lave hueca de tal forma qyue hundamo un poco esa parte. Así habrá mas presión.... No se si me entiendes
El truki de los golpes consiste en darle un porrazo al regulador donde se enchufa el manguita con alguna lave hueca de tal forma qyue hundamo un poco esa parte. Así habrá mas presión.... No se si me entiendes
Con el sindrome de diópeles!
no si, si se como es, e visto alguno por aqui asi....
bueno quien me dice el precio del chip milagroso?
me estais calentando.....
Lo mejor con el regulador para hacerlo bien es comprar uno regulable. Si lo hacemos a golpes, mejor poner un reloj de presion conectado a la rampa e ir comprobando: toque, miro presion, toque, miro presion...asi hasta 3.5 bar
Calibra C20LET
Team Calibra 026
El día que abra un regulador de presión podré afirmar si tiene base cientifica el método de los martillazos jajajaja.
Un saludo!
No te aconsejo lo de dar golpes al regulador de presión de gasolina, porque nunca vas a saber (a no ser que pongas un manómetro) a que presión se ha quedado. Como bien han dicho en este hilo en GT2i hay uno específico para estas rampas de inyeccción y marca 85E si no mal creo recordas.
Es de tipo esterior unido a la rampa por un tubo y un accesorio que se coloca donde va el regulador original. Si encuentro alguna foto te le envio.
RiegerGSI16v, interesante, estoy buscando uno específico para estas rampas, o que ajuste donde el original o uno que tenga algun adaptador para tapar el alojamiento original. De momento no he tenido suerte, a ver si puedes iluminarrrr el caminok
Calibra C20LET
Team Calibra 026
K_V6 tiene nociones de esto... mmmmmm... yo estoy pensando en comprar un regulador de presion con manometro... y se que se venden...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo que dice Cicli, es otra manera tambien.
www.v-tuning.com tiene uno que es el mas especifico que yo he visto , se sustituye totalmente por el original, tiene la misma forma y un tornillo en su parte superior.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v