Página 129 de 184 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pero si tienes pensado poner innovate, ella cubre la función de las dos, solo necesitas sustituir una por otra

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Innovate Sí. Por si en un futuro hubiera calentada premium
    Como te dice kike, la Innovate es incluso capaz de dar las tres salidas de 0-1V, 0-5V y reloj a la vez. No necesitas dos conexiones para nada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero si tienes pensado poner innovate, ella cubre la función de las dos, solo necesitas sustituir una por otra
    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Como te dice kike, la Innovate es incluso capaz de dar las tres salidas de 0-1V, 0-5V y reloj a la vez. No necesitas dos conexiones para nada.
    Lo sé wajes, la verdad es que he dudado si poner una o dos. Pero había oído campanas de que había que calibrar la sonda cada x y habrá que modificar instalación. Y además sondas de serie tengo unas cuantas con lo cual puedo el día de mañana tirar de ellas sin comprar la de la innovate por fuerza en el caso de averia y no se; al final decidí poner las dos y no complicarme.
    Que hay k que hacer para funcionar solo con con una sonda exactamente? De los 3 cables de la sonda oidor igual cuantos van a la sonda de la innovate? 1? Y el resto? Como se calibra?

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Hoy turno para el flexo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

buff!! que pinta tiene esto. Estara para el aniversario??

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Dependerá del planxista... esta semana pido cita... Según lo que tarde en pintar...
    Hoy acabamos escape. A ver si subo el video a youtube y os paso enlace. Suena muy muy bonito y se aprecia que sube de vueltas mejor que el senator. Muy contento.

Juntas de escape nuevas.

Fibra de escape nueva.

Close.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1445716915606.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 51140  

Predeterminado

Buena currada os habeis pegado
    Ganas de escuchar esa máquina
    Xd me parece que van a entrar los dos juntitos a pintura

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Modelo
    Ascona

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Lo sé wajes, la verdad es que he dudado si poner una o dos. Pero había oído campanas de que había que calibrar la sonda cada x y habrá que modificar instalación. Y además sondas de serie tengo unas cuantas con lo cual puedo el día de mañana tirar de ellas sin comprar la de la innovate por fuerza en el caso de averia y no se; al final decidí poner las dos y no complicarme.
    Que hay k que hacer para funcionar solo con con una sonda exactamente? De los 3 cables de la sonda oidor igual cuantos van a la sonda de la innovate? 1? Y el resto? Como se calibra?
    Viene todo explicado en el manual, pero es sencillo, y calibrarla lleva un par de minutos. Y si le pones un conector de sonda original puedes reemplazarla por la original en cualquier momento

P.d: A pesar que los sonidos grabados no son del todo representativos suena muy bien y si que parece que sube con alegria, I like it!

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Pelos de punta y ganas de verlo hacer unos buenos roscos en el aniversario jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 129 de 184 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo