Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 183

Tema: Vectra a gt C20NE

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Ya lo he pensado ya... espero que no ajjaj. Lo malo sera subir otra vez pero el de tambores. Me hare un poco el sueco y se quedara en el taller en un rincon un tiempo jejjej
    olvidate del de tambores, directo a la chatarra... no lo venderas ni en milanuncios..
    no sirve ni para las carreras de fiestas mayores de pueblo (carreras de trastos por las calles XDD)

o a no ser que quieras fabricar un eje delantero de un 600 XDDDDDD

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    olvidate del de tambores, directo a la chatarra... no lo venderas ni en milanuncios..
    no sirve ni para las carreras de fiestas mayores de pueblo (carreras de trastos por las calles XDD)

o a no ser que quieras fabricar un eje delantero de un 600 XDDDDDD
    Jajaj de momento se quedara en el taller hasta que el jefe me diga que lo quite, luego se pasara un tiempo en el 4° durmiendo conmigo y luego cuando la parienta se canse decidire que hacer con el ajjaja

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno actualizamos un poco esto, al final cambié las toricas del radiador de la calefacción, así estaba:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-11-01 12.27.32.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 51684
    Hasta el momento ni una gota, eso si la moqueta sigue en proceso de secarse un mes y pico después, no os imagináis la de agua que salió cuando la saqué y todavía la que sigue absorbiendo el papel de cocina que tengo debajo de la alfombrilla...
    Por lo demás alguna avería como cambiar la sonda lambda que se me encendió el testigo de fallo motor, ya estaba yo algo mosca porque un deposito entero de gasolina me duro 300km... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-12-17 20.10.35.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 51685
    Cambio de luna delantera que se partió y ya de paso tintado de lunas gratis por el cambio de luna. Os dejo una fotillo de esta mañana.

Un saludo y feliz navidad!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-12-26 13.34.28.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 51678
    Última edición por jorgeeito; 26-12-15 a las 13:18

Modelo
    la rioja

Predeterminado

jajaj,estás dejando más guapo el vectra que el kadett.Un saludo

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    jajaj,estás dejando más guapo el vectra que el kadett.Un saludo
    Jajaj pues mira que intento lo contrario jajajaj!!
    Saludos tio!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno seguimos a la carga con el vectra, ahora tengo encharcado el maletero entero de agua de lluvia y la moqueta del lado del copiloto.

1. La entrada de agua del maletero ya la tengo localizada, es por un faro que tiene una pequeña raja y por la infinidad de tapones que tiene en sus extremos posteriores a cada lado, le dare silicona y apañado. Foto de donde llegaba el agua en el faro:

2. Fuga de anticongelante del radiador de la calefacción. Como ya sabeis le cambie las toricas de la entrada de los tubos al radiador, eso se arreglo. Tengo puesto papel de cocina absorvente debajo de la alfombrilla para que empape los restos. Hasta ahi bien, pues todas las semanas lo saco totalmente empapado.
    Ya sigo pensando que el radiador tiene que estar dañado si o si ya que me baja el nivel del liquido. Foto de los restos que hay en la parte delantera del radiador:

Este coche no para de darme averias, si no es una cosa es otra siempre le pasa algo. Mañana accedere al radiador sin sacarlo a ver si se ve algo, quitare la tapa que lo camufla y a ver que me encuentro. Ya os contare.

Saludos!

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Ya te digo socio...ya tardaba en salirle algo...😡
    Bueno a ver si lo solucionas sin mayores problemas,aunque tiene pinta de que sea el radiador de la calefacción.
    Un saludo socio!
    Última edición por remintonestil; 08-01-16 a las 17:26
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Ya te digo socio...ya tardaba en salirle algo...😡
    Bueno a ver si lo solucionas sin mayores problemas,aunque tiene pinta de que sea el radiador de la calefacción.
    U saludo socio!
    Jo que aburrimiento de coche de verdad. Menos mal que el tio me dijo que entendia de mecanica y le hacia cosillas, pero si, ya me he encontrado unas ñapas tremendas...

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Cambia el radiador, seguro que pierde. Es relativamente fácil de cambiar, y no hay que sacar el salpicadero, solo ma consola central.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Cambia el radiador, seguro que pierde. Es relativamente fácil de cambiar, y no hay que sacar el salpicadero, solo ma consola central.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias compañero, una duda, sale hacia adelante o hacia un lado?

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo