Bueno actualizamos un poco esto, al final cambié las toricas del radiador de la calefacción, así estaba:
Hasta el momento ni una gota, eso si la moqueta sigue en proceso de secarse un mes y pico después, no os imagináis la de agua que salió cuando la saqué y todavía la que sigue absorbiendo el papel de cocina que tengo debajo de la alfombrilla...
Por lo demás alguna avería como cambiar la sonda lambda que se me encendió el testigo de fallo motor, ya estaba yo algo mosca porque un deposito entero de gasolina me duro 300km...
Cambio de luna delantera que se partió y ya de paso tintado de lunas gratis por el cambio de luna. Os dejo una fotillo de esta mañana.
Un saludo y feliz navidad!
![]()
Última edición por jorgeeito; 26-12-15 a las 13:18
jajaj,estás dejando más guapo el vectra que el kadett.Un saludo
Bueno seguimos a la carga con el vectra, ahora tengo encharcado el maletero entero de agua de lluvia y la moqueta del lado del copiloto.
1. La entrada de agua del maletero ya la tengo localizada, es por un faro que tiene una pequeña raja y por la infinidad de tapones que tiene en sus extremos posteriores a cada lado, le dare silicona y apañado. Foto de donde llegaba el agua en el faro:
2. Fuga de anticongelante del radiador de la calefacción. Como ya sabeis le cambie las toricas de la entrada de los tubos al radiador, eso se arreglo. Tengo puesto papel de cocina absorvente debajo de la alfombrilla para que empape los restos. Hasta ahi bien, pues todas las semanas lo saco totalmente empapado.
Ya sigo pensando que el radiador tiene que estar dañado si o si ya que me baja el nivel del liquido. Foto de los restos que hay en la parte delantera del radiador:
Este coche no para de darme averias, si no es una cosa es otra siempre le pasa algo. Mañana accedere al radiador sin sacarlo a ver si se ve algo, quitare la tapa que lo camufla y a ver que me encuentro. Ya os contare.
Saludos!
Ya te digo socio...ya tardaba en salirle algo...😡
Bueno a ver si lo solucionas sin mayores problemas,aunque tiene pinta de que sea el radiador de la calefacción.
Un saludo socio!
Última edición por remintonestil; 08-01-16 a las 17:26
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Cambia el radiador, seguro que pierde. Es relativamente fácil de cambiar, y no hay que sacar el salpicadero, solo ma consola central.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk