Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #111
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    gran trabajo enhorabuena
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  2. #112
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esperemos q cambie ese hábitat natural en breve
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #113
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Vamos goiko, que eso en otro fin de semana lo tenemos rodando!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Menudo curro que te estas pegando. Cuando este en la carretera no tiene que ir nada mal, que lo disfrutes

  5. #115
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No son grandes avances, no visibles al menos, pero que han costado más de lo que creía, adaptar todos los manguitos del refrigerante, casi todos he tenido que recortarlos y apañarlos como buenamente podía con lo que tenia por el garaje, también he montado ya la bomba de gasolina y todos sus manguitos, el cableado también esta terminado ya a falta de forrarlo todo con tubo corrugado. Os dejo una foto del vano hoy mismo, con la una nueva adqusición recien instalada



    Veré si para este fin de semana puedo adaptar el escape, una vez hecho eso sólo quedaría rellenar liquidos, montar el palier derecho (que esta fuera ahora mismo) y rezar para que al girar la llave se produzca la magia...

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #116
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Este fin de semana no he tenido tiempo de hacer grandes avances, he aprovechado para meterle corrugado nuevo a toda la instalación electrica y un par de chorraditas más. Y tengo un pequeño problema con el escape, para que la boca de salida de los colectores me quedara bien cuadrada con el escape de serie del corsa, he metido unos colectores de astra NE, que son algo mas largos y hacen una curva diferente, el problema está en que estos tienen un agujero donde va roscada la sonda lambda, y necesito un tapón o algo similar para poder taparlo, alguien sabe que tipo de rosca es y de que medida?

    Gracias y un saludo

    P.D.: Un regalito que me hizo un buen amigo ayer:


    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  7. #117
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    La medida de la rosca de las lambdas es M18x1,5

  8. #118
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Esto si que es rapidez! muchas gracias kike!! Mañana me paso por la ferretería a por un tapón o tornillo corto.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  9. #119
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola , este viernes he adquirido un corsa GT igual al tuyo. Serias tan amable de decirme que muelles le has puesto y cuanto bajan de delante y detras respectivamente. Gracias.

    Antes de que me tireis a los leones , mañana a ver si tengo tiempo y abro un post de presentación y pongo algunas fotillos.
    Un saludo.

    .
    Última edición por suso572; 18-02-16 a las 06:48

  10. #120
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suso572 Ver mensaje
    Hola , este viernes he adquirido un corsa GT igual al tuyo. Serias tan amable de decirme que muelles le has puesto y cuanto bajan de delante y detras respectivamente. Gracias.

    Antes de que me tireis a los leones , mañana a ver si tengo tiempo y abro un post de presentación y pongo algunas fotillos.
    Un saludo.

    .
    Bienvenido! Antes de nada leete las normas del foro (si es que no lo has hecho ya ) y ponte cómodo, y cuando puedas pasanos esas fotillos de tu nueva maquina, estaremos encantados de verlo

    Respecto a los muelles, antes llevaba unos Jamex, -6 delante y -4 atrás, pero me parecía muy excesivo, y ahora llevo unos Apex, que en teoría bajan -3 delante y atrás, aunque en realidad me bajan entre -3,5 y -4, y para mi gusto van mucho mejor que los Jamex.

    A ver si para mañana os puedo poner algún avance, aunque más que avance ha sido retroceso pero bueno... ya os contaré...

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •