gran trabajo enhorabuena
gran trabajo enhorabuena
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Esperemos q cambie ese hábitat natural en breve
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vamos goiko, que eso en otro fin de semana lo tenemos rodando!
Menudo curro que te estas pegando. Cuando este en la carretera no tiene que ir nada mal, que lo disfrutes
No son grandes avances, no visibles al menos, pero que han costado más de lo que creía, adaptar todos los manguitos del refrigerante, casi todos he tenido que recortarlos y apañarlos como buenamente podía con lo que tenia por el garaje, también he montado ya la bomba de gasolina y todos sus manguitos, el cableado también esta terminado ya a falta de forrarlo todo con tubo corrugado. Os dejo una foto del vano hoy mismo, con la una nueva adqusición recien instalada
Veré si para este fin de semana puedo adaptar el escape, una vez hecho eso sólo quedaría rellenar liquidos, montar el palier derecho (que esta fuera ahora mismo) y rezar para que al girar la llave se produzca la magia...
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Este fin de semana no he tenido tiempo de hacer grandes avances, he aprovechado para meterle corrugado nuevo a toda la instalación electrica y un par de chorraditas más. Y tengo un pequeño problema con el escape, para que la boca de salida de los colectores me quedara bien cuadrada con el escape de serie del corsa, he metido unos colectores de astra NE, que son algo mas largos y hacen una curva diferente, el problema está en que estos tienen un agujero donde va roscada la sonda lambda, y necesito un tapón o algo similar para poder taparlo, alguien sabe que tipo de rosca es y de que medida?
Gracias y un saludo
P.D.: Un regalito que me hizo un buen amigo ayer:
![]()
La medida de la rosca de las lambdas es M18x1,5
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esto si que es rapidez! muchas gracias kike!! Mañana me paso por la ferretería a por un tapón o tornillo corto.
Hola , este viernes he adquirido un corsa GT igual al tuyo. Serias tan amable de decirme que muelles le has puesto y cuanto bajan de delante y detras respectivamente. Gracias.
Antes de que me tireis a los leones, mañana a ver si tengo tiempo y abro un post de presentación y pongo algunas fotillos.
Un saludo.
.
Última edición por suso572; 18-02-16 a las 06:48
Bienvenido! Antes de nada leete las normas del foro (si es que no lo has hecho ya) y ponte cómodo, y cuando puedas pasanos esas fotillos de tu nueva maquina, estaremos encantados de verlo
Respecto a los muelles, antes llevaba unos Jamex, -6 delante y -4 atrás, pero me parecía muy excesivo, y ahora llevo unos Apex, que en teoría bajan -3 delante y atrás, aunque en realidad me bajan entre -3,5 y -4, y para mi gusto van mucho mejor que los Jamex.
A ver si para mañana os puedo poner algún avance, aunque más que avance ha sido retroceso pero bueno... ya os contaré...
Un saludo!