Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 289

Tema: Opel Manta 2.0 GT/E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    para eso comprate un subaru como el ingles ese que hay..... ya de hacer aberraciones de esas para circuito....
    No te creas... estaba yo pensando en BMWs V8, y también en un Audi Coupe Quattro que tienen en el desguace como posibles plataformas donantes XD

Yo no soy de destrozar cochazos de esos: STI, WRX, Ebros...
    Un Omega B es un coche vulgar y barato en comparación (antes de banearme, el Leon me esta haciendo decir eso jajaja)

PD: Justamente ese de Migweb es mi inspiración jajaja

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Estubo entretenida la mañana.
    Pero ni una triste foto????

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Échate una foto de cómo quedan montados los adaptadores de disco delanteros ¿Sabes de memoría qué diámetro tiene el buje? Yo ya los tengo pedidos, y como pienso montar 288mm a lo mejor mi problema es poner un anillo centrador y no lo tuyo que es agrandar el agujero del sombrerete.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Échate una foto de cómo quedan montados los adaptadores de disco delanteros ¿Sabes de memoría qué diámetro tiene el buje? Yo ya los tengo pedidos, y como pienso montar 288mm a lo mejor mi problema es poner un anillo centrador y no lo tuyo que es agrandar el agujero del sombrerete.
    Cipri, tengo las medidas aquí de lo que hay que agrandar el agujero central del disco con esos adaptadores (delante): 67mm

Esa es la medida que hay de dejar al disco para que entre en el buje con el adaptador.

Te aviso ya que si en el tuyo tiene la misma parte delantera que el manta, tendrás que rebajar el trapecio o la sujeción superior porque la pinza te tocará en el momento de máximo apoyo y giro a tope hacia el exterior. Con pinzas de 256 eso no pasa, pero con las grandes sí.

1 saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Te aviso ya que si en el tuyo tiene la misma parte delantera que el manta, tendrás que rebajar el trapecio o la sujeción superior porque la pinza te tocará en el momento de máximo apoyo y giro a tope hacia el exterior. Con pinzas de 256 eso no pasa, pero con las grandes sí.
    Pues llegado el momento miraremos, porque los puentes delanteros si no son idénticos cambian muy poco. Las pinzas que tengo ya son las 57/25 para disco de 288mm y los adaptadores de Epytec.

Para atrás pillé también los adaptadores. Me han regalado además las pinzas Girling de VAG, para usar disco de Audi 80.

Lo raro es que he leído bastante sobre esta conversión delantera, incluso usando los discos de 296mm, y nadie hablaba de interferencias.
    Última edición por cicli; 20-02-14 a las 00:34
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues llegado el momento miraremos, porque los puentes delanteros si no son idénticos cambian muy poco. Las pinzas que tengo ya son las 57/27 para disco de 288mm y los adaptadores de Epytec.

Para atrás pillé también los adaptadores. Me han regalado además las pinzas Girling de VAG, para usar disco de Audi 80.

Lo raro es que he leído bastante sobre esta conversión delantera, incluso usando los discos de 296mm, y nadie hablaba de interferencias.
    Pues mira que los del opelmantaclub dicen que toca en máximo apoyo la pinza con el trapecio o algo, y les ponen topes a la dirección para que la rueda no gire tanto...

Para los frenos traseros te hará falta el cable del freno de mano de ese VAG.

1 saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Una foto para amenizar!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manta.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 44279

Así es como mas o menos está quedando.

1 saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

He hecho un mix de los paracas traseros que tenía, con sus soportes y ya me queda poco para ponerlo como vendría originalmente al manta.
    Me faltan unos tornillos sin cabeza nuevos y varias tontadas... luego lo pego todos los soportes en su sitio y lo monto al manta.

El paraca delantero tendré que ver como lo hago ya que no tiene el soporte metálico que viene de serie y las barras están dobladas y mas que oxidadas... tengo uno de corsa a así que miraré si me vale, sino enderezaré lo mas posible las barras originales para que encaje a la perfección y tengo que soldarle varias grietas al parachoques y rellenar unos agujeros con algo de fibra...

Luego ambos paracas irán pintados en negro.

Ya lo siguiente que me queda en la lista son 3 cosas:
    - Frenos traseros que me quedan los discos y el cable del freno de mano
    - Mirar de rebajar el soporte de los asientos (que me toca el casco al techo de lo alto que es el soporte XD)
    - Hacer los soportes de las luces delanteras (con un par de ángulos diría yo)
    - Poner el volante desplazado que tengo

Y para la tanda!

1 saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Ya lo siguiente que me queda en la lista son 3 cosas:
    - Frenos traseros que me quedan los discos y el cable del freno de mano
    - Mirar de rebajar el soporte de los asientos (que me toca el casco al techo de lo alto que es el soporte XD)
    - Hacer los soportes de las luces delanteras (con un par de ángulos diría yo)
    - Poner el volante desplazado que tengo
    eso todo lo haces mañana por la tarde mientras tomas unas cervezas...espabila y pon fotos como dios manda!!!!

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo