Ingarsa sport hace barras.
Ingarsa sport hace barras.
Joer siendo de la zona, el mejor haciendo barras con diferencia, y a precios cojonudos es el Txarli, tiene el taller en Eibar, 655450725. Y puedes homologar lo que sea que quieras hacer, sin problemas. Conozco mucha gente que corre el campeonato de euskadi con barras suyas, y alguno con varias vueltas de campana y todo niquelao. Entre ellos, Iñigo, en el golf llevan barras suyas. Si de verdad quieres ponerle semiarco o lo que sea, llámale, hazme caso. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Gracias Erik, tomo nota
Mirate en customcages.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Pues ya ha empezado el baile. Tengo que llevarlo el viernes a hacer las barras y voy mal de tiempo jajaj. ¿Alguien sabe cual suele ser el plazo maximo para que te paguen un parte? es decir , tengo pendiente la reparacion pero quiero aprovechar a hacerla cuando pinte el coche entero , y hace ya un mes que me dieron la conformidad y calculo que minimo en otro mes o dos no podre llevarlo a hacer.
![]()
Última edición por sip-racing; 30-03-14 a las 19:23
yo tuve un accidente y tardaron unos 3 meses en darnos el dinero, de esto hace unos 3 años.
vas a dejar una pelotilla de asustar madre mia, a ver si nos encontramos y me das una vuelta que me quede con las ganas.
un saludo
Después del peritaje, me han tardado sobre 2 semanas en ingresar el dinero, en mi caso tardaron poco, pásate por la aseguradora o llámales.
Pero poniéndole barras lo usarás para calle??
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si , ira con barras y para calle.
En cuanto a lo del parte, tengo aceptada la reparacion pero a lo que me refiero es a que plazo de tiempo tengo para llevarlo a reparar, ya que no me interesa hacerlo ahora, sino dentro de un mes aproximadamente
No hay problema, una vez tengas la aceptación por parte del seguro contrario, y hayas hecho la peritación, puedes llevarlo cuando quieras. Hombre, supongo que habrá unos límites, no puedes esperar un año, pero un par de meses ya te digo yo que si, porque a mi me dieron un golpe por detrás, y antes de llevarlo a pintar me dieron otro por delante y esperé a tener la aceptación del último golpe y los cab.rones lo demoraron bastante y cuando fui al taller pinté los dos paragolpes a la vez y nadie se quejó de nada, y estamos hablando de unos 3 o 4 meses desde la aceptación del primer parte, así que tú no deberías de tener ningún problema en esperar uno o dos meses.
Por cierto, finalmente, donde vas a hacer las barras? Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V