Unas fotos más:
![]()
Unas fotos más:
![]()
Ese volante sigo diciendote que tengo que quitartelo ahora que estas por las chequias xDDDD
A ver si para verano te dignas en poner el puto ic que me da alergia ver el coche este sin el jajaja y otra cosa, revisa los bornes de bateria a ver si en marcha se calientan mucho,
que al mio le he extirpao los dos por otros nuevos, y ahora sin problema![]()
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Tengo esto un poco abandonaillo..el coche está sin itv hasta que no encuentre un catalizador y así intentar pasarla, hasta entonces le voy arreglando chuminadas que tiene...
Pues ya me han pulido los faros que compre para substituir los actuales...
A ver si durante esta semana los pongo junto a las bombillas nuevas.
También hace unas semanas adquirí unos asientos de astra H OPC:
Y la semana pasada puse a limpiar el nivelador de xenon ya que estaba bastante mal...
Y aquí el resultado final al completo:
Sólo falta hacer la instalación que es bastante sencilla.
Saludos.
Pues nada queremos ver esos asientos puestos para ayer, y busca n catalizador ipsofacto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Venga, que estaba esto muy parado!! Los asientos son chulos, ¿no hay manera de adaptar los traseros a juego?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Aprovecho para decir también que el fallo del airbag es debido a que me faltan los sensores de impacto de las puertas, ya que de serie no traía airbags laterales, pero si preinstalación, así que con montarlos y conectarlos debería ser suficiente. Esto en principio a lo largo de esta semana me llegarán.
Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado.![]()
Dale caña Benja, veo que tienes ya medio solucionados la feria de pilotos que tenías encendidos, vas a armar un buen aparato.
Los asientos traseros y delanteros son plug&play?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.