Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

  1. #101
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Okii....perdona hombre esq como el coche no puede andar....pues fui a desemchufarla...y ver si salia el fallo....!!! Esta semana q m lo terminan os comento....

  2. #102
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    El fallo de lambda solo sale con el coche en caliente y bajo aceleración fuerte.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Gracias el viernes sale del taller...asiq le probare...!!! Y os comentare

  4. #104
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Bueno pues os cuento....hoy xfin salio el coche del taller y como es lojico he salido a dar una vuelta con el durante toda la mañana...!!! He desconectado la somda lamda y efectivamente cuando he salido se ha encendido el testigi de averia de motor!!! He ido a hacerle unos km y el coche va muy muy muy bien. ...va suave y fino...pero el cabeceo lo sigue haciendo....y tambien he observado q las revoluciones bajan despacio y que cuando llega abajo parece q se va a calar y luego se estabiliza....pero el cabeceo persiste...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Voy a limpiar la valvula de ralenti y m he traido del desguace una conexion...alguien m podria indicar cual es el posivo...tengo un cable rojo y uno azul.....

  6. #106
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!

  7. #107
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    bueno pues tema resuelto...no veais la lata que ha dado..jijij era la dichosa valvula de ralenti..que estaba mal...!!!la he sustituido por otra y ahora funciona de maravilla..ni un solo cabeceo...!!!!muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculparme por ser pesado.!!!pero soy muy poco entendido.!!!!ahora tengo otra dudilla haber si me podeis ayudar...!!!le quiero montar la radio original de opel!!tengo una pero no tiene codigo!puedo sacarlo de alguna manera sin tener que ir a la opel!con el opcom se podria sacar!tambien me puede hacer de una radio de un astra g con cd!!pero no se si me valdria para el display!!
    yo llevo la original. Para empezar has probado a conectarla y ver si te pide codigo? supongo que no asi que empieza por ahi, si no esta bloqueado no tienes ningun problema y ademas al conectarla obtendras el codigo que te aparecera en el display del coche si tienes la instalacion como tiene que estar claro

    el codigo si es la suya del coche con el codigo de radio y el bastidor te lo daran en la opel eso si previo pago

  8. #108
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    no la he probado porque todavia no me la ha dado el amiguete.....tambien me ha dicho que me puede conseguir la de un astra g? con cd....entonces esa si que necesito codigo...!!!me tendria que ir a la opel entonces...!!!y cuanto pueden cobrar..

  9. #109
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Bueno pues ya monte la radio modelo car 300 el codigo lo saque de un generador de codigos que hay x la red....!!!!pero tengo un problema...!!! Q a la hora de qaparezca las sintonias de la radio en la pantalla no aparece...!!!no sale nada...pero la radio suena perfectamente!!! Y algunas veces aparece memory, code!! Xq puede ser?no es compatible con la pantalla?

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Bueno pues ya monte la radio modelo car 300 el codigo lo saque de un generador de codigos que hay x la red....!!!!pero tengo un problema...!!! Q a la hora de qaparezca las sintonias de la radio en la pantalla no aparece...!!!no sale nada...pero la radio suena perfectamente!!! Y algunas veces aparece memory, code!! Xq puede ser?no es compatible con la pantalla?
    esa que tienes es una blaupunkt verdad? pues no es la que montaban los GSi, los GSI llevan la grundig sc303.

    antes tenias una radio aftermarket verdad? tienes el cableado original y sin modificar? porque si esta el cableado original cortado o modificado es normal que la pantalla no funcione bien.

    revisa el cableado!!

    te dejo informacion sobre los modelos de radios originales
    http://www.luidors.ru/audio_common_opel.html
    http://elektron.pol.lublin.pl/users/...oem/opel91.htm
    http://www.satlux.de/Code/Codeeingabe/Opel1/opel.htm

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •