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Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

  1. #51
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    Hoy he probado un sensor de refrigerante azul y he visto q lo q hace es ahogar el coche...he medido ek sensor azul en ohmios y m de 2.50 y luego he medido el sensor mio negro y m mide 4.50 creo q estare midiendo bien....!!! Pero no m aclaro con las mediciones lo q hago es ponerlo en 2000m ohmios

  2. #52
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    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Hoy he probado un sensor de refrigerante azul y he visto q lo q hace es ahogar el coche...he medido ek sensor azul en ohmios y m de 2.50 y luego he medido el sensor mio negro y m mide 4.50 creo q estare midiendo bien....!!! Pero no m aclaro con las mediciones lo q hago es ponerlo en 2000m ohmios
    si has puesto uno azul y te ahoga el coche y casi no se mantiene arrancado la respuesta clara es tu cts=negro

    dejate de medir historias y comprate uno negro si con el azul no va bien

  3. #53
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    Exacto eso es lo q voy a hacer......pero he tenido q comprobar eso...

  4. #54
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    Segun esquema no son iguales internamente, el azul lleva una sola resistencia variable termicamente y el negro lleva dos. Y no solo eso, la forma en los 3 pines es diferente. En caso del negro un pin va a centralita, otro a masa y otro a la centralita del ETC mientras que en el azul van 2 a centralita y uno a masa. En pocas palabras, que la centralita de c20xe de astra no se entiende con el azul porque los valores que le manda no son compatibles.

    Un saludo

  5. #55
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    Pues le he conprado el sensor al miembro del foro Txema y lo montaremos haber q tal se comporta con el sensor nuevo... tambien he observado q el consumo a ralenti es de 1.4 lo veo un poquito elevado no? Por cierto eusko este sensor solo lleva dos cables!!!

  6. #56
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    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Pues le he conprado el sensor al miembro del foro Txema y lo montaremos haber q tal se comporta con el sensor nuevo... tambien he observado q el consumo a ralenti es de 1.4 lo veo un poquito elevado no? Por cierto eusko este sensor solo lleva dos cables!!!
    Tienes razon, no me he explicado bien, la masa la coje por la propia rosca.

    Un saludo

  7. #57
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Segun esquema no son iguales internamente, el azul lleva una sola resistencia variable termicamente y el negro lleva dos. Y no solo eso, la forma en los 3 pines es diferente. En caso del negro un pin va a centralita, otro a masa y otro a la centralita del ETC mientras que en el azul van 2 a centralita y uno a masa. En pocas palabras, que la centralita de c20xe de astra no se entiende con el azul porque los valores que le manda no son compatibles.

    Un saludo
    Si es lo que ponen los esquemas es lo que hay... pero no tiene sentido que por el hecho de llevar A.A. o no el ETC de un coche reciba señal y el otro no... suena raro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  8. #58
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    Es raro...pero es asi!!! Esta mañana he probado con un sensor azul y el coche iba fatal.!!! Se ahogaba y le costaba subir de 4000 vueltas....

  9. #59
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si es lo que ponen los esquemas es lo que hay... pero no tiene sentido que por el hecho de llevar A.A. o no el ETC de un coche reciba señal y el otro no... suena raro.
    Yo pienso que ese CTS negro nada tiene que ver con el A.A., simplemente es un CTS con diferente configuracion interna por el motivo que sea y que funciona en un rango de valores diferente al azul nada mas.

    Y leyendo bien los esquemas el azul ni siquiera coge masa desde la rosca, un pin va a 12v de contacto y el otro directo a centralita

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 03-02-15 a las 17:37

  10. #60
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    yo desde luego esto de los cts azul y negro ya lo veo un caso para iker jimenez. Pero bueno al menos ya sabemos la diferencia.

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