De vez en cuando yo también echo de menos las agujas, sobre todo ahora que tengo el coche parado ..... Una pena, por que también has tenido que quitar el ordenador de abordo, a ver si lo solucionas y lo dejas todo feten.
Saludos.
De vez en cuando yo también echo de menos las agujas, sobre todo ahora que tengo el coche parado ..... Una pena, por que también has tenido que quitar el ordenador de abordo, a ver si lo solucionas y lo dejas todo feten.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas! Os pongo unas fotos de los últimos avances, este sábado, después de pasar ITV, le dimos caña al corsita, y como una foto vale mas que mil palabras, pues os dejo con las fotos jeje:
Muchas gracias a todos los que se acercaron a echar una mano! así da gusto
"Sólo" falta adaptar el escape, cablear e instalar la bomba de gasolina, que espero no tardar mucho pero ya se sabe que estas cosas siempre se tuercen...
Un saludo!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Siempre es grato ver avances
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Dale caña!!, en breves swapeamos tambien el Gt de mi hermano, es exactamente igual que el tuyo![]()
Jope, esto es un swap express en toda regla !! a ver si lo oimos rugir en poco tiempo.
saludos
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Siempre me gustó el swap de 20seh en Corsa, un ejemplo más que espero ver en acción pronto!
Es un buen tandem si señor!!!!!! Y todo meticuloso y grato a la vista. Felicidades
Gracias a todos! Una foto de propina, del Corsa en su hábitat natural
![]()
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH