Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

No puedo asegurar al 100% que no lo hubiesen abierto antes,lo que si puedo decirte que todos sus componentes eran originales GM TODOS,asique cobra valor la opcion de no haberse abierto,y si por lo contrario fue abierto le sangraron bien en opel!saludos
    larga vida!!!

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Acaba ya el Astra, que el aniversdario está al caer!!!!

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Bloque pintado con pintura anticalorica:

Después puse al peque a quitar la cinta que le puse en los planos jajajaja que se vaya introduciendo en el mundillo

Así ha quedado:

Mañana quiero dejar cigüeñal montado, pistones y bielas, apretarlo con los tornillos viejos para medir todo con el plastigauge y si todo está correcto, empezar a montar ya en serio 😎

P.d: antes de que digáis nada, el tubo entrada de la bomba de agua lo he pintado porque va nuevo jijiji

Ya seguiré colgando novedades.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Última edición por pity*; 13-09-14 a las 22:39

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Esto avanza bastante bien!!

Eso si lo mejor el pinche que te has echado que se vaya notando de donde viene.

Sobre los casquillos al final que has sacado en claro? Montarás los anchos?
    Como apunté que he ido viendo en el taller, es sobre el conocidísimo problema de casquillos de los 1.5 dci, el otro día me acorde de que hemos cambiado muchos casquillos por prevención a los clientes, y renault modifico la referencia, lo cual es que aparte que hayan cambiado la aleación del metal, también son unos mm más anchos.

Un saludo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    vectra

Predeterminado

hola pity, me alegro de leerte por aqui de nuevo, y animo que todos los problemas se acaban solucionando. Me cojo sitio porque voy a aprender muchisimo de este hilo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pity, trabajame un poco , primer aviso...
    Ahora voy a por kike, jijijijiji
    De carlos no puedo decir lo mismo, con su sindrome de hioeractividad no para...jajajaj
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

La verdad es que a mi día le faltan horas, y a mi semana le faltan días... No hay ninguna novedad desde lo último que está aquí puesto... Me he propuesto acabarlo en 2015 jaja.

Y si, tener el opc me hace preocuparme menos de los coches y disfrutar más, aunque necesito un aniversario y un par de vueltas en un let para coger energía jaja.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La verdad es que a mi día le faltan horas, y a mi semana le faltan días... No hay ninguna novedad desde lo último que está aquí puesto... Me he propuesto acabarlo en 2015 jaja.

Y si, tener el opc me hace preocuparme menos de los coches y disfrutar más, aunque necesito un aniversario y un par de vueltas en un let para coger energía jaja.
    Pues más te vale sacar horas y días que es tu buque insignia y no te moñees con el Opc xD

Ánimo Jesús y pidete unas vacaciones en el curro para proseguir..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Buenas,

Hoy le he dado un tirón, como propósito de 2015 que es montar el gsi jaja.

Le he montado cigüeñal, bielas, pistones, culata con los espárragos y tuercas ARP, y medido todas las tolerancias con el plastigauge. Todo esta correcto y dentro de su tolerancia, excepto una biela que esta justo en el límite de la holgura máxima permitida, lo que pasa es que coincide entre dos escalas y de la regla y no puedo sacar exactamente cuanto es, pero en principio calculo que hablaríamos de 0.07 centésimas, algo prácticamente inapreciable. Espero no tener problemas futuros.

Aquí van unas cuantas fotos.

He tenido un pero, y es que la llave multicara para apretar las tuercas de la culata, se ve que la métrica es en pulgadas y además el espárrago es demasiado largo y la llave no llega a tope. Tendré que bichear eBay para encontrar una multicara larga y métrica en pulgadas...

Seguiré subiendo novedades,

Un saludo,

Jesús.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Buen empujón le has metido, esperemos que continúes con la marcha, jejej

Saludos y ánimo !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo