Por una serie de circunstancias, que no quiero comentar en el post, lo he quitado hace casi dos años.
Y ya que estoy por aquí, tengo que ir actualizando el post un poco, que he hecho bastantes cambios. Que ya voy con tercer turbo que le pongo jeje
Por una serie de circunstancias, que no quiero comentar en el post, lo he quitado hace casi dos años.
Y ya que estoy por aquí, tengo que ir actualizando el post un poco, que he hecho bastantes cambios. Que ya voy con tercer turbo que le pongo jeje
Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..
Eso depende de lo que quieras gastar, puedes poner un motor entero, y homologar invirtiendo sobre 2000€ entre IT, mangueras,frenos, adaptaciones ... pero una vez que se tiene el motor fuera yo aprovecharía para hacerle cosas, cambiar juntas, retenes, bomba de agua, correas .....
No sé que ha pasado que no me sube varías fotos.
Lo intentaré más tarde haber si puedo
espectacular!!! como encaja ese frontal y mas siendo el coche rojo, para mi gusto tambien mejor sin antinieblas
Menuda envidia esa calandra y paragolpes completo nuevo
PD: yo tampoco veo alguna foto del segundo mensaje
Magnifico trabajo.el coche va quedando genial,hasta el más mínimo detalle resalta.gran trabajo a base de un gran esfuerzo.Enhorabuena..
envidia sana!!vaya trabajo y horas que tiene ese astra encima,espero verlo pronto.saludoossss
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Otro que se ha leido las 24 paginas del tirón!Espectacular el trabajo, y magnifico taller, me sorprende tanto cambio de turbo, es por algo en concreto? fallaban?
Salut
Sam
Me llegó hace unas semanas lo que me faltaba. Los inyectores, la ECU y sensor map.
Lo puse todo sin ningún problema jaja, que es raro.
Ya lo he probado bien. El coche va bien, no falla ni me ha hecho nada raro. El soplado está dando picos de 1.65 y mantenido 1.4 . Va bien de gasolina, de hecho tuve que bajarle la presión, que iba muy rico.
Pero el coche no corre lo que debería. Lo lleve al banco de `potencia y solo dio 285 cv.
Así que ecribiré a los de Maptun. haber si les vuelvo a mandar la ECU. ademas tiene un pequeño bache de potencia a 4500 rpm, haber si lo pueden ajustar mejor y que suban el corte a 7300 para poder estirarlo un poco más.
mientras haber si voy negociando unos colectores mejores y una king cobra.
os dejo los enlaces por si quereis echar un vistazo
https://www.brewcityboost.com/produc...s-honeybadger/
http://sasautocustoms.co.uk/tubular-...25-flange.html
Última edición por kike_gsi8v; 26-09-16 a las 10:09