Hay forma de remacharlas "a mano" por si no lo sabes, para 6 tuercas no merece la pena
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Hay forma de remacharlas "a mano" por si no lo sabes, para 6 tuercas no merece la pena
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
https://www.youtube.com/watch?v=sHd9...e_gdata_player
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Me quito el sombrero!
De esa manera también se pueden aprovechar los agujeros que ya trae el chasis, alojando esas roscas y coser ahí los refuerzos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Que gusta da como desmontáis y montáis los coches,ojalá algún día pueda hacer yo lo mismo.Gran trabajo!!
Actualizo un poco el tema, aunque poca cosa se le ha hecho la verdad. Se ha desmontado el autoblocante para ver el estado de los discos, la verdad es que me lo encontre bastante bien, asi que aproveche y le meti unos discos con un par de centesimas mas de espesor para intentar lograr algo mas de bloqueo.
Por otro lado aproveche y le puse los espaciadores que marca el EPC que tienen que tener al montar este tipo de autoblocantes. Por suerte en el propio EPC vienen las medidas con lo cual los pude fabricar sin problemas.
Finalmente ya estan montados los trapecios con el taco central desplazado 10mm para conseguir mas avance en la suspensión. Mas no quiero desplazar ya que el taco se queda sin pared, y esteticamente ya se observa notablemente que la rueda esta mas cerca del parachoques. Faltaria llevarlo a comprobar para ver en que angulos se mueve en estos momentos.
![]()
Tanto quita y pon ese autocrocanti te hubiera salido a cuenta haber inventado un tapón de drenaje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Curioso, no sabía de la necesidad de forrar las homocinéticas al usar autoblocante. ¿Pero sólo con el original, no?
Gran trabajo, como siempre!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Curioso los espaciadores, la razón técnica se sabe? Creo que es la primera vez que los veo.
A ver cuánto has ganado en avance, a simple vista aparenta que has ganado bastante, quizás pasas de los 5º o eso aparenta.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No lo creo. Necesitas del orden de 4 cm de desplazamiento en Astra para meterte en esas cotas, aunque sin saber a ciencia cierta qué avance te proporcionan los trapecios de Saab "per se", es todo hipótesis. En mi caso, en Kadett, para ir a 6º 30', necesito meter 65 mm de desplazamiento. Teniendo en cuenta que el Kadett tiene un poco menos de avance.
El tema del espaciador del palier puede ser para limitar el desplazamiento del palier cuando los discos oprimen y empujan los palieres hacia afuera, de ese modo debe acoplar o bien más rápido o bien con un poco más de brío, o quizás evitar que puedan salir de la pista de alojamiento, por lo mismo que comentaba antes.
Última edición por Tiparraco; 02-12-16 a las 10:08