Sobre la fuga del distribuidor, yo la cambie varias veces y no había manera, siempre perdía.
Al final las dos toricas nuevas y pasta en la exterior
Sobre la fuga del distribuidor, yo la cambie varias veces y no había manera, siempre perdía.
Al final las dos toricas nuevas y pasta en la exterior
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si eso es exactamente lo que he hecho, pero sin poder probarlo aun.
A falta de algun detalle el coche esta practicamente terminado y habia empezado ya a gestionar la homologacion, se suponía que el año pasado no iba a tener problemas, pero ahora me han dejado totalmente desanimado.
Para empezar me dicen que no puedo legalizar las bases sparco por lo tanto como el asiento no se puede anclar directamente a la base de serie no puedo legalizarlos. Respecto al arco de seguridad, malas caras, pero un "habria que analizarlo" como respuesta. En cuanto a los frenos sobre todo los traseros, sustitucion de tambores por dicos, requerimiento de la correspondiente prueba de frenado con el incremente del gasto que conlleva. Antes de hacer nada pregunte en varios sitios y en ninguno pusieron pegas...Ahora tengo unas ganas bestiales de quitar todo del coche...
Las homologaciones son así, una ruleta que varía año tras año... desafortunadamente, y siempre a merced de lo que quiera o le apetezca al laboratorio.
Yo volvería a mandar correos a todos los que encuentres, igual te llevas una sorpresa...eso sí no has abonado nada aún.
En Boon.cc si montabas asientos sparco torino o recaro (no reguerdo modelo) si que homologaban asientos, pero de esto hace más de dos años.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Es un poco lotería, depende a quien preguntes unos dicen unas cosas y otros otras. Supongo q luego a la hora de la verdad y de q el laboratorio firme todos deberán cumplir igual pero por teléfono oirás muchas respuestas dispares.
Mensaje Repetido
Última edición por sip-racing; 05-09-15 a las 15:20
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Primero se monta y luego ya si eso se legaliza, jijiji. A ver si tienes suerte con los papeles.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Parece q han construido el coche alrededor de los asientos. Cuanto falta hasta el techo? Ja ja ja ja, parece q van muy justos
Con los asientos abajo quedan unos centimetros hasta el techo, subiendo la manivela y dandoles altura creo que llegan a pegar, pero cuando estas sentado son comodisimos
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk