Me gustan las llantas, con el kit 2000 que te comentan te queda perfecto.
Por cierto, en la itv no te han puesto problemas por las pegatas de las lunas? Aquí en Cantabria no pasan itv con pegatinas que no tengan homologación ...
Saludos.
Me gustan las llantas, con el kit 2000 que te comentan te queda perfecto.
Por cierto, en la itv no te han puesto problemas por las pegatas de las lunas? Aquí en Cantabria no pasan itv con pegatinas que no tengan homologación ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muy chulas las azev, le sientan de maravilla
Swapeando corsas desde 2010
Txema es el móvil patatonico que tengo... Que fotos hace pero los megapíxeles no sabe lo que son.
Adrián y Aitor lo de pintarlo kit y techo va pa largo... Y Aitor, haré antes el calibra porque ese no va a pisar taller y tengo todas las piezas ya.
Villa, son supersport -6, -5'5
Alex, son unas Azev A 7'5x16
Orosa, por las pegatinas ni pio, si algún día les da eL punto se quitan y fuera, pero no impiden la visión en absoluto. Según lo mal follao que vaya el técnico.
A los demás muchas gracias por los comentarios. Prometo fotos con cámara en condiciones
Última edición por bakedano; 13-12-13 a las 19:04
Esta muy chulo ese vectra , me gusta mucho.
Ya habrás puesto las correspondientes luces de atrás? O estas todavía en modo moto por las noches.
Un saludo
Muy bonito bake, no son el estilo de llantas que me gustan para mi vectra, pero aun asi lo tienes muybonito.
un saludo
Hoy se a portado mal el ******cete.
El culpable, tubo rígido metalcaucho y tapar las bocas sobrantes con los tapones de la misma marca, para nada recomendable.
Solución fácil y sencilla, manguito cortado, varilla maciza de 20 y 2 bridas. Un bote de anticongelante y solventado.
Un saludo
Última edición por manolosabio; 12-01-14 a las 00:14
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Metalcaucho nunca, para nada. Es de lo malo lo peor.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL