Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Iniciado por
jaca
Y la ++++da es que las carcasas exteriores mas o menos se pueden conseguir en el desguace, la interior es la jodida y la que está descatalogada en la Opel, llamé a un amigo que su padre trabaja en Figueruelas a ver si podía conseguir algo él allí, pero nada de nada.
Solución: mucho me temo que la distribución irá al aire si no se soluciona rápido.
Angel lo de llevar la distri "al aire" es como irse de ***** sin condón, la correa al estar al aire se deteriorará antes de tiempo y lo peor de todo, si vas por un camino o pasas por un sitio con arena o simplemente pasas por encima de un plástico y este se enrolla en la distri la has liado, en los motores OHC de OPEL si partes correa no suele pasar nada, pero si se pasan unos cuantos dientes es posible que si pase, a si es que paciencia, que ya aparecerá una, lo cierto es que milsis cada vez hay menos es una cosa que ya he constatado hace tiempo, pero tranquilos que ya aparecerá una carcasa en buen orden de combate.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."