Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cada cual que lleve el coche que quiera, pero las sensaciones al curvear jugando con el cambio, no creo que se consigan con el FR. Con eso digo todo, Fr para hacer km a buen ritmo y para de contar, el diesel para los km y la gasolina para disfrutar.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues yo comentar que tuve un pike "sano" kon un ibiza FR tdi (creo que son 130cv xro no me hagais muxo caso). Estabamos en el peaje de zarautz, él a mi derexa, y veníamos calentadillos los dos, pues eso 170, 180, apurando bastante para tratarse de la A8, jeje, ke parece regional en vez de autopista. Y del peaje salimos los dos a la vez, 1ª, 2ª y 3ª iba yo por delante, (GSI 2.0i 8V C20NE), pero fue meter 4ª y me convertí en su "object in mirror"...luego pues le acabé cogiendo, xq no se va a poner alli a 220, pero bueno...eso si, un humo negro ke vamos...una pasada...cúando me adelantó puse los limpias y las luces, y el tio me "levantó el pulgar" y puso los 4 intermitentes...jejeje...fue gracioso...pero siempre pikes "sanos", yo cuando veo que algun capullo kiere kaña, lo dejo ke pase, y sin problemas...xq komo le des lo ke andan buskando, al final, ganes o pierdas, te juegas o una multa, o un siniestro, o incluso la vida, y no merece la pena...

P.D: El foro este está para xarlar y comentar impresiones y tal y cual...no os motiveis demasiado hombre...no hay xq moskearse...

SALUDOS A TODOS

Faltan 3 días para el Día D...KDD norteña!!!!!

Modelo
    kadett Berlina

pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no no a mi el tio este me levantó el pulgar, otro al ke le di pal pelo con un focus me puso tb los 4 intermitentes, y algo que si que no me había pasado nunca, y no me ha vuelto a pasar, un tio ibamos de motivada por una carretera sinuosa (gaintxurizketa para el que lo conozca) iba yo komiendole el kulo, y cuando llegamos arriba del todo, se hace un carril y ya se acabó lo ke se daba, pues el tio me sacó la mano x la ventanilla y me señaló un desvío que es una carretera pues para darle candela, FLIPAS! Pero eso si, tb me han exo facos eh!!! Aunke tb me han dao pal pelo unas pocas de veces, y yo no soy ni de hacer gestos ni nada, sean buenos o malos, jeje...

Modelo
    Asturias patria querida

Venga va... otra...

Eso que se ve salir por el escape, junto con otras cosas que no sen ven, es lo que hace que en el estado más concienciado del mundo (California) los diesel tengan totalmente prohibida la circulación.

Suficiente para no querer ver uno ni a km.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TDI.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 18861  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

por cierto no es por ofender ni na, pero es lo ke hay....el 99% de los ke tienen FRs son unos fantasmas, payasos, ke van de entendidos y no tienen ni ++++ idea de coches, ke se piensan ke tienen un ferrari, etc...Vale ke habra el 1% ke no sean asi, pero la gran mayoria...

Como ya ha comentado alguien por aki arriba....El ke diga ke un FR tdi anda mas ke un GSI16v, o es ke el gsi ke ha probao estaba hecho mierdas (cosa probable por los años ke tiene y el trato ke han recibido algunos) (aun asi muchos estan en muy buen estado) o por ke el FR estaba reprogramao. Y no hay mas vuelta de hoja. Y os digo ke mi Astra gsi16v poco tiene ke envidiar a un FR.

y volviendo al tema ke alguien a comentado de los concesionarios oficiales....yo mis coches, sean la marca ke sean, solo pisan un taller oficial si esta en garantia y me lo hacen gratis. Sino jamas lo llevo al taller oficial, ya ke me parece un robo los precios ke ponen y encima la mayoria no tienen ni p.uta idea de mecanica...

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

cicli tienes toda la razon. En mi opinion tendrian ke restringir el uso de vehiculos diesel, a vahiculos comerciales, agricolas, de reparto...pero para uso privado creo ke se deberian de prohibir. (ale ya podeis saltarme al cuello los dieseleros)

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

este tema se esta desviando un poko, llegando a pikes serios, se deveria de plantear el cierre de este hilo.

un saludo

Modelo
    kadett Berlina

uapapapapapapapapapapappapaapapapa proooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: multa falsa.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 18862  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

jajaja esa imagen podria ser realidad en un futuro no muy lejano no Marc xDDDDDDD.

Un saludo, tio.

P.D.: Moderadores cerrad este post.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo