Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 336

Tema: Circuito de Miranda

  1. #101
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por Txerra Ver mensaje
    Txemita, ya te digo yo que vas a volver con los neumaticos lisos, enserio, es una pasada como se comen...

    Un saludo
    no se de donde me sacado yo que el asfalto de miranda no era muy abrasivo.
    me lo he inventado?

  2. #102
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo solo tengo una pregunta, hay alguna gasolinera cerca?????? XDDDDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Menos mal q tengo otro juego de neumaticos por ahí. Tb depende de lo que achucheis al coche, yo espero no sobrarme, xDDDDDD.
    Más vale q hay una gasolinera cerca.
    Salu2

  4. #104
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    A ver si nos vamos a kedar sin neumaticos k los k llevamos diecisiestes nos cuestan un riñon....
    THE CROW

  5. #105
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    La lista es los que estan en blanco que tienen intencion de ir, y los de naranja que han pagado la reserva.

    Yo tengo un par de meses para encontrar que coño le pasa al coche... no se si es el embrague o que.

    Cuando esta el punto muerto metido al soltar el embrague despacio es como si tuviera una marcha engranada... increible.
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #106
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    As regulado bien la palanca de cambios??es decir k tenga bien de recorrido pa alante y para atras??y k el punto muerto kede en el centro?
    THE CROW

  7. #107
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Si antes iva bien... he puesto un post en Mecanica con la historia...
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #108
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No te arrimes a mi para que te arregle la puerta de un leñazo, juas juas.
    Tanki tio, me alejaré todo lo que pueda del piemiento ese con ruedas que tú llamas coche jajaja.

    Habrá que ir haciendo preparativos, pastillas blandas, aceite, ruedas, montar otra vez el chip, baquet, arnes.... uyyyyy ya me estoy ponieno nerviosa.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Me jode en el alma pero no tengo mas que las kubiertas que llevo y ni un puto duro tios. Y como de aki al sabado no llueva dinero pos nada. Uno ke se raja por la eco, por que aun soy estudiante ke si no me ibais a ver a mi en accion. Como muicho me paso a veros darle cera y quedarme jodido con los dientes lagos.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Javierin, supongo q estaremos en el mismo grupo, así q solo tendras q preocuparte de dejarme pasar, xDDDDDDD.
    Es broma, por potencia puede q te pase, pero por manos y paso por curva seguro q no, q voy de serie.

    Va ser divertido.
    salu2
    Jodidos, me parece que os vais a hinchar casi todos a pasarme, especialmente crow con la 3ª a 8000 vueltas. Yo con los astras iba muy bien, porque era un insconciente principalmente y le echaba huevos no porque tuviera buenas manos, pero con este eso de coger curvas a 180 y notar como los 1600 kilos se van a la tierra y puedes reventar los bajos, las llantas, etc, pues como que me acojona bastante, no estrellarme en sí.
    Eso si, los trompadas en las curvas lentas no me los quita nadie, espero que los pianos sea bajitos, no vayamos a joder el "eje"

    Lo que está claro es que lo mejor es tener un pepino que te atrevas a darle leña y no te de tanto yuyu escoñarlo.

    de todos modos lo de los neumáticos es una ostia, los mios valen un huevo y encima son enormes y el coche va un poco capado, unos en 16 me irían de +++++++, pero mi coche tampoco es como para ir asiduamente a los circuitos y hacer la inversión.

    Por cierto, alguna escapatoria habrá para cuando nos quedemos sin frenos no, porque el mío no le duran mucho.

    De todos modos los de los slicks vais con mucha ventaja, pero mucha, y encima con gasolinas y menos peso y menos rueda. Así si que se disfruta.

    En fin, saludos, ya tienes el mp tunero, mañana confirmo con mi jefe, pero seguro que voy.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •