Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

  1. #101
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    uzi chapo x tu coche,eres un currante del bricokadett

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Uzi, gracias por la respuesta sobre los pasos de puerta, que no me habia conectado hoy.

    He visto lo de la goma de puertas en tu maletero..., que quieres que te diga tron, COJONUDO!
    Yo no sé si la goma de mi maletero está chafada o es que ajusta mal por naturaleza, pero creo que más de uno te vamos a copiar la idea, habrá que correr al desguace antes que lleguen algunos desalmados que estaran leyendo esto.

    Yo he hoy tenido tiempo (divino y escaso tesoro , cierto) para mi culon con el siguiente resultado, para 2 horas antes de irme al curro no está mal...

    Cambio bujias, de la opel, claro.
    Instalados faros electricos, mola la ruedecita dentro.
    Ajustado el cable del embrague que lo tenia muy bajo.
    Regulado el contacto del acelerador para que sea mas efectivo al "clik".
    Limpiado un poco el filtro del aire que aun está sano.
    Limpiado con limpia carburadores Wurth, feten, la mariposa del acelerador. Fuera aceites quemaos.
    Revisado el tren delantero y he visto que tengo las copelas destrozadas (gracias alcalde cabr0n). Al menos los rodacas parece que no huelgan.

    Y para remate, me ha dao por tocar las tuercas del colector de escape a la culata... y estaban flojas la mitad!.
    Mira, a Pocket se le aflojan las bujias y a mi los colectores..., le ha quitado bastante ruido al motor.

    Proximamente: brico de cambio de correa distribución en motor 1.8i SE.

    Mas proximamente supongo: brico de cambio de copelas, tacos de goma de suspensión, estabilizadora, trapecios y rotulas inferiores. Paciencia...

    Y Yuhuuu, he medido los discos y llevo 256mm, yo creia que eran 236...

    Por cierto, lo pondré en otro hilo, descuida, este es tuyo.

    Saludos.
    Roncete

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Aquí no hay post de nadie hombre, ponlo donde quieras.

    ¿Te vienes a Zaragoza?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #104
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    gracias por la informacion, ahora vas a saber lo que es comerte la oreja xD
    eres como una chinche, jajajaja, apareces hasta en sueños.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #105
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    pues ten cuidado no te duermas bebe mucho cafe que no se si has visto alguna peli de Fredy....

  6. #106
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues ten cuidado no te duermas bebe mucho cafe que no se si has visto alguna peli de Fredy....
    jajajaja, yo me apunto a un bombardeo, incluso me ire un finde a madrid a currar en el swap si hace falta, jajajajaja
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #107
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Pues ya es casualidad, pero he dejado hoy medio apalabrado el motor 16v con un montón de piezas de recambio para el chiquitín, pero aun va a tardar.

    Un saludo
    eso eso,k el 1.6 a mi no me vendra mal... XDDD

    x cierto,mu guapo l tapizado,llevo tiempo keriendo hacer algo así...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    eso eso,k el 1.6 a mi no me vendra mal... XDDD
    ...joer, al final las piezas de origen del coche de Uzi van a estar repartidas por todo el foro...

    Los intermitentes naranjas, el paraca trasero, el paraca delantero, el tren trasero de tambores, las ruedas en 13 de chapa con los tapacubos, los asientos delanteros...

    Y claro, alguien se quedará el 16sv que monta el bricokadett, eso si Jose, si te quitas de encima ese motor (snif, snif, un milsis menos en el foro...) acuerdate de acompañarlo de la centralita (la cajita negra que hay montada en el salpicadero del vano motor) no sea que el motor se monte en otro coche y le casquen otra centralita distinta y comience a ir mal ese motor.

    Te recuerdo que tu motor lleva centrlita BOSCH-SIEMENS con encendido LUCAS, una de tantas configuraciones que montaron los 16sv.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #109
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Aquí no hay post de nadie hombre, ponlo donde quieras.

    ¿Te vienes a Zaragoza?

    Un saludo
    Gracias Uzi, ya sabes que mis ladrillos bloquean internet... jejeje. soy consciente de lo pesao que soy, y cotorro.

    Hablando de todo un poco...
    ¡¡¡¿¿¿¿Alguien se apunta a ir a currar por mí mañana????!!!. Una vez más, con las ganas me quedo...

    Lo unico que puedo hacer es:
    - desearos que lo paseis de puuuta madre.
    - pediros a todos que pongais mucho cuidao en la carretera. Paso lista a la vuelta.
    - que tengais buen tiempo, porque el buen rollo os acompaña en todas las kdd's.

    Ah! Aunque no soy yo muy creyente un consejo si os doy, si comprais en Zaragoza una cinta de esas de la Virgen del Pilar y la colgais en el retrovisor interior..., no se si os protegerá de los peligros de la carretera, pero ya sabeis quien es la patrona de la benemerita, os puede ayudar (dicho por amigos G.Civiles). La de comprar la que tiene los colores de la bandera española es a criterio personal, la hay de muchos colorines.

    Un abrazo y buena KDD.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Ah! Aunque no soy yo muy creyente un consejo si os doy, si comprais en Zaragoza una cinta de esas de la Virgen del Pilar y la colgais en el retrovisor interior..., no se si os protegerá de los peligros de la carretera, pero ya sabeis quien es la patrona de la benemerita, os puede ayudar (dicho por amigos G.Civiles). La de comprar la que tiene los colores de la bandera española es a criterio personal, la hay de muchos colorines.

    Un abrazo y buena KDD.
    eso eso,no os olvideis d l "medida dl pilar",k yo ya tengo media docena colgada en l retrovisor,la primera fue la de la bandera española XDDD
    cada vez k paso x mi pilarica(aunke viva en madrid soy mañico)compro 1 para l vehículo cn l k voy,hasta mi cbr tiene una...
    m gustaría ir mañana a l kedada y comprarle su primera medida dl pilar a mi culoncete blanco,k se ve k d momento no tengu mu buena suerte cn el...
    saludos a toos y k lo paseis muy bien x zaragoza

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •