Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Buenas

Ayer un poco para entretenerme le eché un ratillo al coche poniendo en marcha y echando cuentas para algunos de estos proyectillos.

A lo +++++ terminé montando unos ganchos de fijación de carga en el maletero del Kadett (creo recordar que eran de Citroën o Peugeot familiar) muy prácticos, además de desmontar uno de los asideros de techo para comprobar la viabilidad de la instalación de los que llevan luz procedentes de astra o vectra.

Por otra parte, desmonté toda la radio-cd para averiguar de donde procede el corto que me está saltando el fusible de la fuente pero se me hizo tarde y no di con la causa.

También puse conectores metálicos y termoretractil a los cables de las vias separadas en el extremo que van a las etapas así como lubriqué con grasa de silicona en spray bisagras de las puertas y cerraduras, suave como la seda.

En fin, tontunas pero para ir viéndolo todo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Ayer un poco para entretenerme le eché un ratillo al coche poniendo en marcha y echando cuentas para algunos de estos proyectillos.

A lo +++++ terminé montando unos ganchos de fijación de carga en el maletero del Kadett (creo recordar que eran de Citroën o Peugeot familiar) muy prácticos, además de desmontar uno de los asideros de techo para comprobar la viabilidad de la instalación de los que llevan luz procedentes de astra o vectra.

Por otra parte, desmonté toda la radio-cd para averiguar de donde procede el corto que me está saltando el fusible de la fuente pero se me hizo tarde y no di con la causa.

También puse conectores metálicos y termoretractil a los cables de las vias separadas en el extremo que van a las etapas así como lubriqué con grasa de silicona en spray bisagras de las puertas y cerraduras, suave como la seda.

En fin, tontunas pero para ir viéndolo todo.

Un saludo
    Lo de los ganchos para el maletero... no serían los del 307 SW aquel que avistamos
    en una incrusión... y ande han quedado fijados...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."