y lo de lso kables ahora si k no tengo ni idea de donde son. Son bastante gordotes e.
y lo de lso kables ahora si k no tengo ni idea de donde son. Son bastante gordotes e.
Ostias chuflas... me estas diciendo ke la polea sale kitando los tornillos exteriores??? Yo estoy venga darle al central y nada... nada... (a que soy +++++ del culo...)
Por tornillos tendre ke hacer acopio de varios nuevos ke los he jodido... alguno he tenido ke meter la dremel para poder meter un destornillador gordo porke el torx se jodia...
Corre corre... que espero a que llegues
Pues si ves el de audio ke llevo flipas de gordote jajajaja, esos seran de 2.5 mm2 los mas grandes... yo llevo de 40 para el audio jejeIniciado por chuflas
yo tb me lié a sakar la tuerka del cigueñal ahsta k me dijo cicli k valia kon kitar la de accesorios....y na lso torx esos son una mierdina. Ni despertandolso a base de martillo. Yo le puse unso allen.
pa una etapa de potencia normaluka...300W o asi k kable hace falta para la alimentacion?? yo metí este k tenia por kasa...pero no se ni de kautno es ni nada. Pero está bastante bien dotado.
Si lo pongo....
Pues mañana kito esos tornillos a ver si puedo sacarla de una P..A vez... jajajaja
Ese ke pones parece un 8mm ó 16mm... en teoria para una sola etapa asi normalita como dices sobraria...
Yo llevo una etapa como la tuya mas o menos, pero ya ke me lié a pasar cable preferi para uno gordo para el dia de mañana ke kiero montar mas ekipo... jeje
yo todavia no tengo etapa ni ná, pero ya ke estaba desmontado preferí meterle este k tenia por kasa. Eso komo se mide? el diamtero y leugo kalkules el area no?
po zi, asi es.... y vamos, cables normalmente suelen ser de 8, de 12, de 16, de 24.... etc etc, todo en mm cuadrados.
Bueno, ya he conseguido sacar la polea del cigueñal... hijadep.uta, he tenido ke cortar los putos tornillos ke ni con la llave especial de Opel (manda huevos ke le pongan tornillos raros) salia... asike los he cortado y para afuera.
Ahora tengo un problema... la ++++ bomba de agua ke no kiere salir... le he kidato los tres tornillos y no se si tiene algo mas o ke... pero no sale...
He probado a darle de ostias por adentro (por el agujero de la salida) y nada...
A ver si me hechais una manilla...