Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153

Tema: ASIENTOS Y ESCAPES - Cotizando posibles 2º Pedido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado

Desgraciadamente en casi todos los clubes que tienen miembros distribuidos en un rango geográfico tan amplio es así. Pero otros no podemos acudir por motivos económicos y no por la distancia.

De todas formas me ha dicho Alex que en Diciembre se hace una en Madrid no? creo que teniendo en cuenta que somos de todas las partes de España, Madrid es el sitio más adecuado para hacer una quedada a la que acuda el máximo de miembros. Probablemente yo no podría ir por temas económicos y tu por distancia, algunos no podríamos ir, pero esa es la forma de intentar reunir a más gente. Si se organizara una por el sur no acudiría tanta gente, es comprensible, porque no hay muchos miembros de por allí.

Yo también estoy solo en San Sebastián (creo) y no puedo desplazarme hasta Bilbao para estar de vez en cuando con ellos (que por allí si que hay mas opeleros). Lo he hecho alguna vez pero no tantas como me gustaría y también tengo un gran mono de quedadas.

Pero bueno, volviendo al tema... mi opinión es que, sin analizar cada caso en concreto, cuantos más pedidos mejor.

Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R

No obstante quiero lanzar una pregunta al aire.

La gente que lleva poco tiempo, y que apenas participa en el foro, o la gente que lleva 2 o 3 mensajes, incluso que se ha registrado para hacer el pedido....a todos vosotros, os pregunto de buen rollete, eh.

¿Que pensaríais si esta compra conjunta fuera, FINALMENTE, fuera enfocada a usuarios que habitualmente participan en la página?

Es una pregunta que seguramente creará controversia, pero me gustaría saber que opinais.

Gracias,

Alex.
    Pues no lo veo bien, la verdad...

Bastante mal me senti cuando yo realice el pedido de los amortiguadores para el capo, como para venir ahora pidiendo asientos, escapes, y la de Dios , porque al final parece esto un "por el interes te quiero Andrés" y no me sentiria bien diciendo en cierta ocasion "lo siento pero no puedo con todo" como ya lo hice en su dia, y ahora venir pidiendo pedidos conjuntos de asientos, monobrazos, pilotos, y barritas del TT...

Yo estoy liado siempre con 100.000 cosas, llevo una tienda online, envio mas de 30 emails al cabo del dia, visito tres foros, y no me queda al final ni ganas pa entrar en alguno despues de 3h pegado al pc.
    Supongo que me hacen falta kedadas como la de Vitoria para reordenar las preferencias de los foros, y darme cuenta de que este esta por encima de bastantes otros en lo que a tiempo a dedicar se refiere, porque el dueño y la gente que en el participa asi lo merece.

Y sobre las kedadas.. mas de lo mismo. Si tuviese oportunidades y recursos, estoy seguro que acudiria a mas de una y de dos, porque gente maja la hay, eso ya lo comprobe hace unas semanas... pero esto es como todo, hay cosas que no pueden ser.

Pero al margen de todo, entiendo la situacion.. te haces responsable de negociar la compra conjunta de todos, recibir el dinero, comprobantes, emails, empaqueta, reune todo... y al final, para no ganar nada y tener contentos a unos que entran de pascuas a ramos y cuando les interesa.. totalmente comprensible.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Predeterminado

Yo tb soy de los q entra de vez encuando,pero no xq quiera,si no porq no puedo. Y cuando entro no suelo postear,sencillamente xq tengo mucho q leer y muchas de las dudas q puedo tener son solucionadas en muchos de vuestros post,con lo consiguiente q no suelo preguntar.

Ayudar,de poco se,y en lo q se intento ayudar,pero lo peor es el tiempo,q no se dispone,asi como el tema de Quedadas,q aparte de la situacion,esta el tema del coche,xq me sabe mal aparecer en una quedada con un Ford x ejemplo cuando es de Opel. Mi coche tiene 17 años y mas Kilometros q el AVE,con lo cual siempre tengo alguna pijada o algun problema q no quiero q me pase lejos de casa,luego esta el tema economico,si no,como mucha gente,estaria en las quedadas para intercambiar opiniones y conoceros,pero ya se sabe los problemas.

Alex,tambien podria ayudar,q aunq sea gente q ha aparecido hace poco,puedan ayudar a que la compra se pueda realizar de la manera mas barata posible,con el cual,seria beneficioso para los nuevos como para los veteranos del foro,con ello solo mi opinion.

Tu eres el q vas a recibir el pedido y todo lo demas,con lo cual,la ultima decision seria por tu parte,pero siempre y cuando las personas respondan,seria una buena manera de equipar nuestros coches.

Un saludo

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Pues si recibe es pedido en casa va a vivir en el kadett, sino no se donde :lol: :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Cita Iniciado por MARTYN
    Pues si recibe es pedido en casa va a vivir en el kadett, sino no se donde :lol: :lol:
    :XD: :mrgreen: :XD:

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Yo soy bastante novato en el foro la verdad, principalmente pq no hace ni un mes ke tengo mi Opel, os conocia de antes pero pintaba poco aki sin un Opel jeejje. Entenderia que no me acaptarais en el pedido pq ademas aparezco poco por el general  (principalmente vivo en el Foro de Tigra :P), y aun entenderia más k no aceptarais a los k se han registrado expersamente para el pedido, es un poco de morro...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Supongo que os habeis dado cuenta de que os expongo una hipótesis.

Y tampoco, como bien ha indicado Webon, estoy señalando concretamente a nadie con el dedo.

Tampoco he notado disgusto o enfado en vuestros post. Todod lo contrario, lo que he visto es un poco el razonar, esas pequeñas cosas que a veces, cuando nos presentamos en un foro, se nos olvidan.

Recordar, que con el paso del tiempo, lo que perdurareis, sereis vosotros, y no vuestras máquinas, x mucho que nos empeñemos.

Quien está ahí, detrás de cada nick + teclado, sois vosotros, y eso no se puede olvidar.

Humanizar el foro, es uno de los objetivos más primordiales.

Yo supongo que esto ocurre entre la gente, que como bien decís, se conoce en las kdd´s, porque quieras que no, se rompe esa barrera.

Estoy a la espera de que nos contesten, a ver si se algo en breve.

Alex.

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Llego tarde? Joder, siempre que llevo dias que no me conecto sale algo weno. A ver si te pasan presupuestos de este `pedido. La vadad que los precios son de vétigo.
    ASIENTOS :

TIPO A: VALENGSI 2 parejas
    TIPO B:
    TIPO C:

ESCAPES :

TIPO A:
    TIPO B:
    TIPOC:
    TIPO D:
    TIPO E:
    TIPO F: Chazcona.

Me da que algo no salió bien. Me hechan una mano? :roll:
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Claro, faltaría más:

ASIENTOS:

TIPO A:

Valengsi(x2)
    Corsa_GSI_16V
    Crow
    DjNest

TIPO B:

Gsi16v
    tito-gsi
    bambisGSI
    Davix
    Juanjo
    Tiefer
    ventuning
    Zasher
    Qmack1.6S
    daniele
    [aLEx]

TIPO C:

Randy
    LOKOGT
    HarrisGSi16v
    LUISITO(x2)
    fergar

----------------------------------------

ESCAPES:

TIPO A:

Gsi16v
    Davix
    Juanjo
    HarrisGSi16v
    MrZoGs
    DjNest
    KONCIT

TIPO B:

Crow
    co_alto
    HarrisGSi16v
    Irmscher_Vectra(x2)
    tuttygsi

TIPO C:

ventuning (x2)
    Zasher
    Qmack1.6S(x3)

TIPO D:

TIPO E:

TIPO F:

Vectragsi
    tito-gsi(x2)
    Crow
    co_alto
    tuttygsi
    Webon
    [aLEx](x2)
    LOKOGT(x2)
    chazcona

Predeterminado

Para los que sean del Sur, si este verano voy a Malaga. preparare una kedada, ok???con lo bien que me lo paso con los andaluces...
    Lo digo en serio, si el curro me lo permite, se preparara algo.

Podriais abrir un post en general, para saber cuantos sois y haceros unas minikedadas entre vosotros. asta que llegue el menda por lo menos.

Sobre el pedido, pues nose, si que parece algo sospechoso en q uno se registre y directamente postee aki, pero nose, si despues sigue los demas hilos...
    Si que joderia algo que entrase solo por lo de los asientos y escapes, pero nose, si asi contribuye a bajar el precio, pues bienvenido sea.
    Salu2

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo