Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

yo le plantaba una chapa de esas 1.2S

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

por fin salio el volante ja ja ja

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Una vez puesto a prueba y sabiendo q va "bien" le tocaba el turno a junta de cárter y tapa superior. Como anteriormente en el resto de hierros hemos probado muchas configuraciones posibles, le hice caso a Txema y probé con una fina capita de pasta por las juntas. Veremos cuál es el resultado final. Solo el tiempo lo dirá.

Tambien ya q estábamos le pusimos bujías nuevas q aún llevaba las del coche donante. No iban mal, y al sacarlas no estaban tan mal, pero bueno, ya se quedan nuevas.

No hice muchas fotos, lo sé soy así de triste, pero es q cuando me lío voy a ritmo y ni me acuerdo ni nada. Aunque supongo q tampoco podríais ver nada nuevo.

Puestos a desmontar le hicimos los famosos taladros, aunque iba bien el motor y demás, hechos quedan y listo

Una vez desmontado el colector para desmontar cárter, pues un cono nuevo tambien

Por cierto, bujías originales, supongo q en algún sitio quedarán pero parece ser q ya no son Bosch. Espero q funcionen igual de bien. Ahora son champion
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 57375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 696 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 57376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 682 
Tamaño: 253.8 KB 
ID: 57377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 688 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 57378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 659 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 57379  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

A ti te funciona bien el autodiagnosis? Mira q le puenteo los 2 pines del conector de la copela y no ai manera de hacer que funcionen los destellos del falló motor, nose si será cosa del cableado del coche o del motor q me falte por adaptar, de la centralita al cuadro solo lleva el cable de falló motor, el resto los e mantenido los de la instalación origuinal del Ascona q va independiente a la centralita, claro con el c20xe como tiene las salidas desde la centralita...puede fallar por eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Depende como hayas cableado todo claro. Yo lo saqué todo de la ecu, simplemente le di positivo y negativo y soldé los pines correspondientes a ecu y ordenador de abordo, ya q monte el de un astra.
    Y si, me va correctamente tanto autodiagnosis como la lectura con el tech

Releído. El conector e diagnosis en un xe va externo digamos. Pasan a través del x11 q es uno de los conectores cuadrados q va junto a la ecu. Tendrás q alargarlos hasta el conector de diagnosis.
    Última edición por K_V6; 26-12-17 a las 15:40

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

esta perdiendo padigri ese motor

yo desde que cambiaron a champion le pongo las BOsch equivalentes

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo desconocía ese detalle. Las pedí y me encontre la sorpresa al abrir. Pero si lo sé a priori por sobrado q pido Bosch

Predeterminado

A qué conector hay que alargarlos? En la torreta lleva el conector que hay que puentear 2 pines para hacer el diagnóstico, a ese conector?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    A qué conector hay que alargarlos? En la torreta lleva el conector que hay que puentear 2 pines para hacer el diagnóstico, a ese conector?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Depende de cómo hicieras el asunto cuando hiciste el swap. Quiero pensar de q hablas del aldl de diagnosis. Es q la pregunta no va cronológica o no se q ha pasado je je je je je

Q no venía muy al tema la pregunta, supongo q vendrá de un comentario anterior

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Va, q hacía mucho q no me manchaba las manos. Vamos al lío. Algo q tenía pendiente desde hace tiempo.

Dado el historial de coches q pasarron por mis manos unicamente tengo juegos de llantas con 5 tornillos así q manos a la obra.

En su día ya cambie el puente y pusimos disco, así q a priori la conversión en el eje trasero era sencillo, pero nunca es así, ya lo sabemos.

Aqui vemos q una vez quitado todo el cubo, o conjunto trasero se ve q es liso no tiene ningún saliente ni nada

No tengo fotos, pero el buje a montar q proviene de Saab tienen por detrás un tocho importante para el sensor del ABS. Por lo tanto en este puente no entra. Despues de repasar un poco el EPC me veo con q los Vectra A usaron dos puentes tras. diferentes con un corte de chasis. Supongo q residirá ahí la diferencia. Yo se lo quite a un pre donde quizá el ABS aun no estaba muy extendido.

Con lo cual nos toco un rotalin y una buena fresa y a agrandar el agujero. O eso o era buscar otro puente completo. Fijaros de la primera foto a esta, la diferencia de diametro

Bueno, una horita mas tarde ya pude montar el paquete

Y llantacas de 5 agujericos

Próximamente eje delantero
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 070.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 60816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 071.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 60817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 072.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 60818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 073.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 60819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 074.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 60820  
    Última edición por K_V6; 01-11-20 a las 19:25

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo