Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Que tal los semis en mojado? Lei una prueba en fuelwasters y hablaban muy bien de ellos

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Astra

Predeterminado

Pues en mojado no lo se aun,aqui en Málaga no llueve hace meses jajaja,y cuando llueva no creo que saque el astra,soy muy maniatico con la limpieza

Según he leido no son tan desastrosos en agua como la genmte dice,mientra que no haya charcos se comportan perfectamente al no tener que evacuar grandes cantidades de agua y tener compuesto blando,pero si hay grandes charcos pues habra que saber lo que se lleva entre manos y no te daran sustos.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Jajaja, OK, me has sacado de dudas. Antes las he escrito mal, no son S002 si no RE002, pero vamos, que sabeis a cuales me refiero. Las cambiaremos tras el track-day en Los Arcos, a ver qué tal mueren las Firestone, jaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Me volvéis loco xDDDD con lo que me gustan a mi las comparativas de neumáticos...ya lo miraré bien, tengo todavía un mes hasta que pase el 15 de noviembre (que entro a Los Arcos y quiero ir a reventar las firestone sin piedad).

La verdad es que el precio es prácticamente igual al de las bridgestone, euro arriba, euro abajo, y hombre, si estoy con el coche y llueve, pues me jodo, pero si veo que está lloviendo, ni me acerco al garaje la verdad, llamarme raro, jejeje...pero para eso tengo el diésel. No es que en mojado no disfrute del coche, al revés, es pura diversión, pero como la novia no me deja hacer el gamba, paso, voy de lasai modo abuelo ON con el diésel y pista.

Ya veré que hago. Gracias por los comentarios, y a Iñigo por los enlaces, en cuanto tenga un rato les echaré un ojo. Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Las 595 rsr las tiene un amigo en un g60 y van bastante bien, en mojado le hemos dado cera y se comportan bastante bien, eso si con mucha lluvia olvidaros el coche iba super mal, pero como dice kike en nuestros coches de domingo cumplen muy bien.

un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias Dani!!

La verdad es que estoy super contento con él y orgulloso de poder disfrutar de una unidad en tan buen estado de conservación. Espero que con el paso del tiempo pueda dejarlo cada vez mejor, que el coche lo merece.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Eso son gomas para hombres. Ayer llovió bastante y era casi imposible pasarlo de 3500 rpms, no se iba el culo ni forzándolo porque no había dios que metiera el morro en su sitio, pero bueno, es cuestión de tiempo, el 15 de noviembre, cuando salga del circuito, será lo primero que haga, cambiar las 4 ruedas. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Nunca me gustó como está resuelto el tema de la barra trasera de torretas en estos coches.

Al ir montadas en el amortiguador, y este a su vez en un sandwich de goma (pareja de silent-blocks) con el chasis, tiene un acoplamiento elástico que no me congratula mucho. La ventaja, es que es llegar y montar.

Tiene una pintaza de nuevo ese vano que no se la aguanta!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias Dani! La verdad es que el coche da gusto verlo, estoy encantado con él.

Sinceramente, a mi no me gusta nada tampoco, de hecho la intenté montar del revés para que el silentblock entrara en la cavidad que tiene la barra, pero, en apoyos fuertes o con gente atrás, roza con el chasis.

Pero bueno, me imagino que serà mejor que no llevar nada. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pues sí que está bonito... No es fácil encontrar unidades así con los años que tienen.

Ahora a disfrutarlo!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo