Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias por los comentarios, la verdad es que por muy buena que sea la base (que gracias a Dios lo es) parece que nunca terminas de hacerle cosas a un coche de estos, nunca está lo suficientemente perfecto, jeje.

Dani, lo de la caña, me lo comentó el mecánico, no puedo decirte en qué se basó, supongo que miraría posibles holguras o ruidos o algo, no puedo asegurártelo.

De todas formas, me da la sensación de que se me está escapando algo. De momento no quiero tocar las copelas porque no tengo compresor de muelles y me jode pagar por algo que puedo hacer yo echando una tarde, a parte de que no son nada baratas tampoco como para cambiarlas "por probar" y que luego el coche siga igual, aunque seguramente no le viniera mal un cambio de copelas y rodamientos.

De momento seguiré así hasta que limpie los inyectores y cambie la junta del cárter y le haga la revisión con cambio de aceite y filtros, y ya el siguiente desembolso pues irá dedicado al tema este de la dirección, a ver si consigo dar con el problema.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba. No todo es mantenimiento y arreglar fallos, también se merece el coche alguna txutxe jejeje

Por cortesía de Txema, mil gracias juapo ;-)

Volante OMP de piél vuelta. 350mm de diámetro, 90mm de desplazamiento. De momento no lo voy a montar, ya que tengo que comprar la piña todavía, y tengo cosas mas importantes en las que gastar ahora mismo, pero el volante era una buena oportunidad y no quise dejarla escapar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2304.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 44238Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2308.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 44239

Subo también un par de fotos de las bujías, por si alguien quiere saber la referencia GM, además se ve el precio en la hoja para mas información.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2298.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 44236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2299.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 44237

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bueno,si el ruido no vá a más y lo puedes posponer un poco...,creo que todos tenemos el mismo problema a la hora de arreglar los coches: $$$$$.Ese volantito es tá muy guapo,(yo tengo el Omp Corsica,que sino es el mismo,es su hermano gemelo),haber cuando puedes hacerte con una piña!Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, decir que el volante no es original, es imitación, pero está muy lograda. Txema se llevó el suyo original para compararlos antes de comprar (él se ha cogido uno también para su kadett) y quedó bastante satisfecho, así que yo compré otro. Uno original ronda los 140€ y este han sido 60€, a estrenar, envuelto en su bolsita de plástico y la caja cerrada...y gracias a Txemita los portes fueron gratis, que se vino a comer a la sidreria donde curra mi madre y se aprovechó el viaje. Gracias de nuevo a los dos!!!! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pues menuda imitación,creo que en lo único que se diferencia es en el cláxon y en alguna costura,y a ese precio...pues te compras dos por el precio del Omp,aunque te dure la mitad.Ya pondrás unas fotos cuando lo montes.Saludos !

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Se una copia pero esta perfecto. Me gusta mucho los de piel vuelta. Algún día cambiare el que llevo.
    No paras ni un momento con el astra desde que lo as traído.
    Enhorabuena Erik

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

muy wapo ese astra...lo tienes precioso!enhorabuena!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias!

Si por mi fuera realmente, no pararía, pero la economía tiene un límite, y desgraciadamente no es muy amplio, y hay que ir mes a mes, sueldo a sueldo, y eso sin que surja ningún imprevisto, y dejando margen para ahorrar para el piso...

Me siento muy afortunado de poder tener un garaje cerrado y dos coches, estando las cosas como están, pero soy consciente de que no puedo hacer excesivas locuras, así que vamos pasito a pasito.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gracias!

Si por mi fuera realmente, no pararía, pero la economía tiene un límite, y desgraciadamente no es muy amplio, y hay que ir mes a mes, sueldo a sueldo, y eso sin que surja ningún imprevisto, y dejando margen para ahorrar para el piso...

Me siento muy afortunado de poder tener un garaje cerrado y dos coches, estando las cosas como están, pero soy consciente de que no puedo hacer excesivas locuras, así que vamos pasito a pasito.

Un saludo! Agur
    suerte que tienes...porque yo no tengo ni trabajo...estoy haciendo las practicas...y haber si hay suerte y me quedo al final...o encuentro un currete pal verano jejeje

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pasito a pasito se vá lejos,que no están las cosas pá tonterías.Llevas toda la razón,además con tener para gasolina(que no es barata) y poder disfrutarlos,que es de lo que se trata pues vamos tirando jajaj

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo