Hablando de material de uso de calle y normal, sin pretensiones deportivas, si, al parecer tenían buen material, mejor de lo esperado, y sin problemas de ruidos de squeal, etc.
Hablando de material de uso de calle y normal, sin pretensiones deportivas, si, al parecer tenían buen material, mejor de lo esperado, y sin problemas de ruidos de squeal, etc.
ostias pues yo las road house no las quiero ver ni en pintura, cada vez que las pongo en algun coche, tarde o temprano vuelven con problemas de chirridos y cristalizacion
La instalación del coche es la del astra, hubo que modificar varios cables y relés para adaptarla a la instalación del motor. Aquí no te puedo ayudar mucho porque todo lo que es tema de cables me lo hizo Pin, y otra parte el taller. Soy muy negado para el tema electricidad.
. En mi caso, la señal de velocidad está funcionando bien, lo comprobaron en el taller , se puso el coche sobre unos tacos y enchufaron la ecu al ordenador mientras le metimos las marchas.
Si no recuerdo mal creo que la sacaron de los cables de donde el control de tracción.
Después de comprobar que a la ecu le llegaba la señal de velocidad seguía soplando a 0,4, y tras muchas pruebas y cambiar sensores, resultó que era la waster, y ahora está soplando a 1,2 con la stage 2 , con la T5 , ya pude quitarle el grifo
Ya me extrañaba a mi que los muelles h&r me llegaron extremadamente limpios y cuidados,ahora lo entiendo todo
Me he leido todas las paginas,espectacular trabajo,sin duda el astra mas nuevo que conozco,enhorabuena.
Bueno pues vamos a actualizar un poco esto jeje
Le puse la defensa, calandra y el bajo completo. que estaba con lo viejo.
Le compré las bobinas nuevas, palieres SKF, tensor de correa de accesorios, reloj de temperatura de aceite VDO.
Estuve haciendo alguna mejora en la dirección, mande hacer un soporte fijo en inox. Hice una especie de paso de rueda para tapar el hueco por donde bajan las tuberías de la gasolina, ya que siempre se llenan de tierra, para que no se oxide.
Le mande a Quico de Palencia hacer la parte superior de la admisión en 2.5" en inox, ya que había una reducción.
![]()
Hace unos meses lo lleve al banco de potencia, los resultados no fueron muy buenos.
Lo llevé porque estaba el turbo tocado, ya echaba bastante humo azul al retener. Cuando lo saqué flipé hecho polvo. pongo foto.
Me compré un motor B235R , del cual aproveché el turbo TD04HL 15T 5#, que me sorprendió gratamente cuando lo saqué, ya que no tenía holguras. Así que se lo tuve que poner jeje.
Con este turbo ganó muchos bajos, iba muy bien con el. De hecho hice comparativa con BMW 335 Ci de 305Cv y andaban a la par.
![]()
Yo las ebc aun las tengo sin montar (a la espera de hacer el swap) pero me alegra mucho leerlo jajaajjajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Una duda el cuadro de instrumentos es el del astra o as tenido q meter el del saab? Si es el de astra toca cambiar instalacion o asi o no ahi q tocar nada? Voy a hacer swap a mi ascona y el mio lleva el cuenta por cable metalico a la caja... No llevo abs...( intentare ponerle abs del saab donante) solo me falta encontrar el donante a un buen precio. Vaya proyecto tienes entre manos. Vaya envidia
Muy buen trabajo felicidades te lo has currado y se nota.. tiene muchas buenas horas hechadas y se nota.. muy cuidadoso y limpio.. para la homologacion hay un amigo que ya lo tiene homologado con RH Homologaciones
Yo tambien tengo el mismo problema de soplado 0,4bar y he estado mirando y creo que es de la señal ABS opel no es valida para la unidad de Saab.. aun me queda estudiarlo haber si tengo tiempo y lo miro bien.. pero una opcion cambiar modulo ABS opel por el del saab que es el que genra la señal y cableado incluido.. o la otra opcion que ya se hablo por el foro de poner el rele naranja del opel corsa C sin ABS, que ya tengo medio instalado y la primera sensacion es que no funciona.. todo por confirmar por falta de tiempo jejeje
MATADERO SPORT
Así se trabaja... Mis reverencias.
A ver si por el aniversario lo veo y nos conocemos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Estaba mirando tu post y me acabo de dar cuenta de que tu coche ya no tiene techo solar.. ?? jajaja