Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Predeterminado

Lo miraré sin duda, pero me temo lo peor jajaja
    Pues como son baratasas copelas y esas cosas... Menuda gracia...
    Pero bueno para cuando los amortiguadores tocará en vez de meter los 4 de vez, primero delanteros y copelas y ya egaran los traseros...
    Pero bueno, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Muy interesante el aporte de las copelas manolosabio! Sí señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
    Tanto se nota??
    Acabo de mirar en recambioscoches24 y tienen un par de modelos de copelas de marca MAPCO por 15 y 16€ no están nada mal!
    En oscaro miré el otro día por curiosidad y no bajaban de 40€ cada una (marcas kayaba y sachs)...
    En cuanto vuelva miraré a ver como las llevo!!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hombre, si le quitas a la dirección ese roce goma contra chapa con peso (serán casi 600 kg la delantera de un Kadett), pues algo tendrá que notarse.
    Ya las vas a comprar?? Mapco las he visto en OSCARO. También fabrica rótulas y cosas por el estilo.
    Si te digo que las que yo le puse al Kadett son METALCAUCHO...una impecable y la otra parecía reconstruida, y es la que más ha cedido, sin llegar a tocar, eso sí.
    Y hazles primero la prueba de los dedos, jejej.

En FK las tienen de oferta a 29€ (antes 65€), pero no veo de que marca son.
    Edito otra vez: ya han subido a 44€ estas copelas...

Y también este invento que dicen que rebaja 1 cm la altura de la parte delantera (y aumentará también 1 cm. las posibilidades de que rocen las copelas, jejej)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fk_tieferlegungsfederteller_opel_kadett_e_fkft07_05.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 37416

Edito: no parece que aumente el riesgo de que roce con la copela, porque mirando mirando creo que lo único que sube es el muelle de suspensión, no el platillo.
    Última edición por manolosabio; 18-08-13 a las 10:20
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Hasta que no vea como las llevo no compraré
    Pero es una cosa a tener en cuenta para lo próximo ha hacerle
    Aunque no tengo ni idea como va la suspensión delantera y me da mucho respeto jajaja
    Llegado el momento ya os preguntare, el amortiguador trasero si que se que es muy facil, dos tornillos y fuera
    Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Es fácil, pero tiene una trabajera y hay que tener cuidado al comprimir muelles, es algo peligroso.Y algún detalle a tener en cuenta, como la posición del plato de goma que va encima de los muelles; esto viene bien explicado en el manual de taller.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Muy interesante el aporte de las copelas manolosabio! Sí señor.
    De nada, para eso estamos. Yo estaba harto de ver las mías con la goma rajada del todo, pero hasta que no me lo dijo el mecánico (y lo leí en el foro) no les hacía ni caso. No pensaba que afectaran en mucho.
    Saludos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Por cierto, esta mañana acabo de ponerle al trapecio delantero derecho del Vectra el silentblock trasero (FEBI Bilstein) y la rótula de carga (o de suspensión la llaman también, TRW de Oscaro) y parece que reestreno dirección asistida. La rótula vieja llevaba 3 años con la goma rota (como el del chiste, xDDDD) y, aunque nunca me han detectado holgura en la ITV, parece que no estaba muy allá.
    Conclusión, ya no devuelvo la que compré para el Kadett, también TRW. En cuanto pueda se la pongo. Lo suyo es poner las 2, ya lo sé...jejeje
    Saludos.
    Última edición por manolosabio; 18-08-13 a las 10:26

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Claro hombre! Esas cosas se cambian a pares!

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo